Espectáculos

Conocido chico Yingo dio nuevos detalles de su radical cambio físico: “Puedo decir que ya vencí la obesidad”

Un conocido exintegrante de Yingo sorprendió en las redes tras celebrar su notable cambio físico. ¡Mira los detalles!

Ariel Osses   Hardcorito
Créditos: Archivo web

El conocido ex chico Yingo, Ariel Osses sorprendió tras compartir en sus redes sociales un emotivo mensaje a seis meses de su radical cambio físico.

Fue en diciembre de 2023 cuando el influencer conocido como “Elfi” se sinceró en sus plataformas y reveló que se había sometido a una operación para bajar de peso.

Osses se sometió a un bypass gástrico luego de realizarse una abdominoplastia. Experiencia que detalló en exclusiva con FMDOS.

Ariel Osses de Yingo dio detalles de su notable cambio

La verdad es que yo tenía mucho miedo (…) Yo llamé hasta a mi familia para despedirme (…) Ya no es como la abdominoplastia, que claro, te cortan grasas, se cierran y listo; estos son tus órganos, o sea, a mí me cortaron el estómago, el intestino”, detalló en esa ocasión. Dejando en evidencia su emoción por el notable cambio en su físico y salud.

El influencer compartió en su cuenta de Instagram recientemente un video a seis meses de ingresar al quirófano, donde celebró el importante paso que cambió su vida por completo.

“Ahora puedo decir que ya vencí la obesidad. La verdad estoy muy contento con los resultados, nadie me dijo que iba a ser fácil, pero todo sacrificio tiene su recompensa. Lo más importante es que me he sentido acompañado en todo momento”, detalló el ex Yingo destacando el apoyo de su doctor.

Ariel Osses1
Créditos: Instagram @ariel_osses

“Estuve súper nervioso antes de la operación, pero la verdad es que vale la pena para una persona como yo, que tenía mucha obesidad y enfermedades asociadas. Se los recomiendo un 100%”, agregó el chico Yingo recibiendo mensajes de felicitaciones por su importante cambio.

Mira su cambio aquí:

Ariel Osses1 (2)
Créditos: Instagram @ariel_osses


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...