Espectáculos

¿Conoceremos la cara de Índigo en la segunda parte del reality de Los Montaner?

El rostro de la hija de Camilo y Evaluna es desconocido para el resto del mundo desde su nacimiento en abril apsado.

Samuel Morales |

Evaluna E Índigo

Evaluna E Índigo

En noviembre pasado, Disney+ estrenó en su catálogo el docureality Los Montaner, con el que nos adentramos a la vida privada de esta familia de artistas.

La incertidumbre mayor sobre Los Montaner rondaba sobre la posibilidad de conocer -o no- el rostro de Índigo a través de esta producción. Esto, porque Camilo y Evaluna se han mantenido herméticos con mostrar la carita de la bebé.

Índigo nació en abril pasado, y desde entonces solo hemos podido ver partes de su cuerpo, como sus manitas y sus pies. «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!«, dijo el cantante colombiano en esa oportunidad.

Cuando trascendió la realización de Los Montaner, teorías sobre por qué no mostraron el rostro de Índigo hasta ahora se instalaron en la web vinculando todo. Camilo y Evaluna habrían pactado un acuerdo económico por la exclusividad para Disney+.

Sin embargo, en estos primeros cinco episodios de Los Montaner, liberados en noviembre, el rostro de Índigo no apareció, por lo que se espera que esto tenga lugar en la segunda parte.

¿Cuándo veremos el rostro de Índigo?

Disney+ ya reveló el tráiler de los cinco capítulos restantes de Los Montaner, a estrenarse este mismo miércoles 28 de diciembre, en su catálogo:

En este adelanto salen momentos inéditos, como el final de la ceremonia de Stefi Roitman y Mau Montaner, así como su luna de miel. También, se verá el nacimiento de Índigo, por lo que es probable que podamos ver -finalmente- el rostro de la bebé.

Lee también: «¡Vamooos!»: Evaluna alentó a la selección argentina junto a Camilo y su hija Índigo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil