Espectáculos

¡Imperdible! Conoce a las bellas actrices turcas más recordadas en Chile

Las teleseries han sido un boom en el país. El talento y belleza de sus actrices turcas no ha pasado desapercibido. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Actrices Turcas

Créditos:@actricesturcas

Para nadie es novedad que las teleseries turcas se tomaron la pantalla en Chile, produciendo el boom de ellas en nuestro país. Sin embargo, la belleza y talento de los actores y actrices no ha pasado desapercibida y es que han logrado ganarse el cariño de las personas, ganando gran popularidad. Es por esta razón que en esta oportunidad te presentamos a las actrices más recordadas. ¡No te lo pierdas!

¡Conoce a las 4 actrices más recordadas!

Bergüzar Gökçe Korel

Es una actriz y cantante turca, nacida en Estambul el 27 de agosto de 1982. El éxito de su carrera y la popularidad que hoy goza se lo debe a su rol protagónico en la telenovela «Las mil y una noches» en donde interpretó a Sherazade Evliyaoğlu, una arquitecta cuya vida no fue fácil, esto debido a las escasas oportunidades de trabajo y la grave enfermedad que padecía su hijo. Esta actriz sorprendió a sus fans por su belleza y gran talento. ¿La recuerdas?

Créditos:@berguzarcelikkolid

Cabe señalar que durante el rodaje de la teleserie, ella y su compañero de escena, Halit Ergenç comenzaron una relación amorosa. Contrajeron matrimonio durante el año 2009 y hoy esperan a su tercer hijo. ¡Qué bellos!

Hande Dogandemir

Es actriz turca, presentadora de televisión y socióloga. Nació en el 22 de noviembre de 1985. En Chile destacó por su rol protagónico en «Zeynep: en busca de un padre» teleserie en la que compartió el set con el guapo actor turco Kerem Bürsin. Cabe señalar que esta actriz destacó por su belleza, carisma y talento para actuar, ganándose un lugar en la audiencia chilena que hasta la fecha la recuerda.

Créditos:@handedogandemir

Entre las tantas curiosidades que probablemente no sabías de la actriz, además de su lengua natal, ella maneja con fluidez el ingles y el francés. 

¿Conoces a estás actrices?

Baren Saat 

Actriz de cine y televisión turca. Nació en Ankara el 26 de febrero de 1984 y actualmente es una de los rostros mejores pagados de Turquía. Lo que no debería ser una sorpresa, ya que la actriz se maneja muy bien con las cámaras y luces, además de gozar de una belleza única. 

Créditos:@barensaatofficial

En Chile, se ganó la admiración de todos y todas tras dar vida a Fatmagül en la teleserie «¿Qué culpa tiene Fatmagül ?» en donde compartió el protagónico con Engin Akyürek. Es importante señalar que tras esta exitosa novela, La Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile le otorgó a la actriz un premio como Mejor Actriz Internacional. 

Serenay Sarıkaya

Actriz y modelo turca. Nació en Ankara el 1 de julio de 1992. Incursionó desde temprana edad en e mundo del modelaje, obteniendo importantes reconocimientos que la llevaron a presentarse como la representarse de Turquía en el certamen de Miss Universo. ¡Su belleza es inigualable!

En Chile ganó popularidad tras su participación en «Medcezir» donde compartió pantalla con Çağatay Ulusoy. Gracias a su personaje demostró su talento como cantante, que incluso la llevaron a grabar algunas canciones. A su vez, ha sido rostro de importantes marcas de Turquía, el 2017 se convirtió en la primera actriz turca en firmar con la marca internacional Head & Shoulders.

Créditos:@serenayss

¿Qué te parecen estas actrices?

 

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil