Espectáculos

Quién es Camilo Zicavo, el esposo de la cantante Denise Rosenthal

La cantante Denise Rosenthal, se casó con Camilo Zicavo este mismo año. Sin embargo, actualmente hay rumores de infidelidad por parte de él.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Crédito: Instagram: @deniserosenthal

La cantante nacional, Denise Rosenthal, está casada con Camilo Zicavo. Ellos están en pareja desde el año 2017, y según sus publicaciones en redes sociales, su matrimonio fue en el primer trimestre de este año 2022, luego de dos años de compromiso. Pese a esto, en los últimos días surgió el rumor que él le habría sido infiel.

¿Quién es Camilo Zicavo, el esposo de Denise Rosenthal?

Camilo Zicavo nació un 12 de noviembre de 1989 en Chillán. Él es hijo de madre chilena y padre uruguayo y es un artista, músico y actor. Vivió un tiempo en Cuba, en donde tuvo influencias de la música tropical. Fue vocalista de la banda Moral Distraída, y más recientemente forma parte de la banda Plumas.

En el mes de noviembre del 2020 Denise Rosenthal y Camilo Zicavo compartieron la noticia de que se habían comprometido. En marzo de este año, la cantante nacional subió imágenes a su Instagram, en donde se la ve con un vestido de novia.

La banda de Camilo:

Plumas es la banda que forjó Camilo Zicavo, el esposo de Denise Rosenthal, junto a su hermano Abel, quien está en pareja con Camila Vallejo, la ministra vocera de Gobierno. Recientemente anunciaron su primera gira por el país. Con este tour presentan su disco debut, y en primera instancia serán seis ciudades para encontrarse con su público: Santiago, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Las fechas de los conciertos:

Revisa a continuación las ciudades, los lugares y las fechas en las que Plumas se presentará en concierto, con la participación del esposo de Denise Rosenthal:

  • 08/10: Santiago – Sofar Sounds – Sala Ceina (Arturo Prat 33, Santiago Centro).
  • 11/10: Chillán – Bar Prócer (Variante Nahueltoro 251, Chillán).
  • 12/10: Concepción – Teatro Bandera Negra (Bandera 1001, Concepción).
  • 13/10: Temuco – Centro Cultural Padre Las Casas (Manquehue 1441, Padre Las Casas).
  • 14/10: Valdivia – Casa Castaño (Los Castaños 30, Valdivia).
  • 15/10: Puerto Montt – Baradero (Rengifo 952, Puerto Montt).
  • 20/10: Santiago – Krossbar Mallsport (Av. Las Condes 13451, Las Condes).

Lee también: Cómo surgió el rumor de infidelidad de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal y qué se sabe hasta ahora

En vivo

Si no supiste amar...