Espectáculos

Confirman el quiebre de una querida pareja del espectáculo chileno tras años de matrimonio

En diciembre de 2023 la empresaria anunció su ruptura, sin embargo, días más tarde ambos retomaron su relación.

Coté López (1)
Créditos: Archivo Web.

Días después de que los rumores de un supuesto quiebre entre Coté López y Luis Jiménez iniciaran, el sitio Infama informó esta tarde que la ruptura entre ambos es un hecho, después de varios años de matrimonio.

«Confirmado, Coté López y Luis Jiménez separados«, escribieron en un post publicado en su feed de Instagram.

«Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real», complementaron en la descripción.

Sin embargo, se debe señalar que por ahora ni Coté López ni Luis Jiménez se han pronunciado al respecto.

Incluso cuando surgieron los rumores, se mostraron juntos en redes sociales, desmintiendo que estaban viviendo en casas separadas como lo habrían informado en algunos portales de espectáculo.

Lee también: Fue el animador más importante de la TV chilena, estuvo internado en la UCI y hoy su vida es muy diferente

Coté López Luis Jimenéz (1)
Créditos: Instagram @infama.cl.

Coté López expone a seguidores que la critican

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López aprovechó para reflexionar sobre todo los incendios ocurridos en Chile y también para exponer a los trolls de internet que la critican por “no ayudar”.

“Mi gente, demasiado mal por la catástrofe que está ocurriendo en la Región de Valparaíso y Maule, lo siento de corazón por las familias que han perdido seres queridos, su hogar…”, partió escribiendo.

Luego, Coté agregó: “no me he desconectado ni un segundo con Chile, para ser honesta desearía estar ahí… Les mando mucha fuerza a todos los que están haciendo colectas y ayudando, ya sea públicamente o de manera silenciosa, absolutamente todo ayuda», añadió el pasado 6 de febrero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...