Espectáculos

«Amiga no estoy bien»: El preocupante mensaje que escribió Vanesa Borghi

A través de Instagram, Vanesa Borghi dio una enigmática respuesta sobre lo que le podría estar pasando. Aquí todos los detalles.

Vanesa Borghi (4)
Instagram: @vanesaborghi

Vanesa Borghi causó preocupación hace algunas horas tras compartir una publicación con la siguientes descripción: «No puedes controlar lo qué pasa en tu vida, pero si como reaccionas ante esto».

Tras esto, sus seguidores le comenzaron a enviar mensajes de apoyo: «Mi Vane bella no se que es solo fuerza ánimo. Todo saldrá bien y pediré por ti para que todo este bien», «Mucha fuerza para ti», «Todo saldrá bien», entre otros.

Sin embargo, hubo un comentario en particular que llamó la atención, sobre todo por la respuesta de Vanesa Borghi: «Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas», le escribió una amiga. Tras esto, la influencer respondió: Amiga no estoy bien…habla con Carlitos», en referencia a su actual pareja Carlos Garcés.

Respuesta de Vanesa Borghi
Respuesta de Vanesa Borghi

Las extrañas stories de Vanesa Borghi

La modelo tenía programado un evento para el día de hoy, el que tuvo que ser suspendido. Así lo comunicó en sus redes sociales: «Por temas de fuerza mayor no podré estar, pero les deseo lo mejor de todo corazón», escribió.

Storie de Vanesa Borghi
Storie de Vanesa Borghi

Tras esto compartió otra enigmática storie de un video de su pareja, Carlos Garcés acompañándola en la clínica: «Todos necesitamos un Carlitos en nuestra vida».

Hasta ahora ninguno ha entregado más detalles de lo que podría haber ocurrido.

Storie de Vanesa Borghi
Storie de Vanesa Borghi

¿Quién es su pareja?

Ambos llevan una relación de meses. Él es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica.

Y de acuerdo a su perfil en Linkdln trabaja como Sport Marketing Manager at Adidas, dentro de Chile. Anteriormente había ejercido como Brand Manager Shape Ups de Skechers, marca ligada al rubro deportivo.

Cabe destacar que Carlos Garcés estudió la carrera de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica.

Sobre su vida privada, la pareja de Vanesa Borghi suele publicar harto contenido en sus redes sociales, compartiendo diversas fotos con su novia.

En vivo

Si no supiste amar...