Espectáculos

«Confiar en que se puede querer sin dolor»: Daniela Aránguiz pasa su primer Día de los Enamorados soltera

La panelista de Zona de Estrellas publicó un sentido mensaje por San Valentín, tras su mediática separación del 2022.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Desde su mediática separación, la vida privada de Daniela Aránguiz, así como su estado sentimental, es algo que cobró vital importancia para muchos de sus fanáticos. De hecho, el número de seguidores que tiene en redes se incrementó porque esto coincidió con su incorporación como panelista de Zona de Estrellas, el programa de espectáculos de Zona Latina.

Son múltiples las ocasiones que Daniela Aránguiz revela cómo está su corazón y en este Día de los Enamorados no iba a ser distinto. Para eso, la influencer acudió a su cuenta de Instagram, con más de 840 mil seguidores.

Fue en sus historias donde Daniela Aránguiz publicó un sentido mensaje por el Día de los Enamorados. Este es el primer San Valentín que pasa soltera luego de estar por años con Jorge Valdivia.

El mensaje de Daniela Aránguiz

Esta es la historia que publicó la panelista de Zona de Estrellas en su cuenta de Instagram:

Instagram: @danyaranguizf

«Solo necesitas dos cosas… que nos hagan reír y que nos hagan confiar en que se puede querer sin dolor, convirtiendo los días tristes en planes perfectos y las dudas en respuestas y besos sinceros. Feliz día del amo», escribió Daniela Aránguiz en este Día de los Enamorados. El texto fue acompañado del emoji de un corazón rojo.

Durante diciembre pasado, así como en gran parte de enero, muchos seguidores creyeron posible una reconciliación entre Dany y su ex. Esto, porque viajaron juntos a Estados Unidos para pasar las fiestas.

Sin embargo, tales rumores no fueron confirmados nunca por ninguna de las partes. De hecho, en un programa reciente de Zona de Estrellas bromeó pidiéndole a Jorge Valdivia que no le llorara más. «Yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado», dijo para dejar en evidencia que sigue soltera.

Lee también:  «No tienes amor propio, trabaja eso»: Destrozaron a Daniela Aránguiz por un video en bikini y la influencer respondió sin filtros

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil