Espectáculos

«Conchalalora»: Revelan adelanto exclusivo de lo que viene para la teleserie Hijos del Desierto y las redes estallan

Mega liberó un nuevo adelanto de todo lo que se viene para esta trama y los televidentes se revolucionaron. Mira el video aquí.

Bastián Jaque |

Hijos Del Desierto Teleserie

Crédito: Mega

¡Atención fanáticos! Mega soltó un nuevo adelanto de lo que se viene para la teleserie nocturna Hijos del desierto.

Hay que destacar que esta trama de la estación televisiva está entre las tres más vistas de la televisión chilena, actualizado a marzo de 2023 según Kantar Ibope Media.

Recordemos que los siguientes actores forman parte del elenco de esta historia: Gastón Salgado, Jorge Arecheta, María José Weigel, Francisco Melo. También Paola Volpato, Marcelo Alonso, Francisca Gavilán, Rodrigo Soto, Carmen Zabala, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo, Michael Silva, Otilio Castro, entre otros.

El adelanto de infarto de la teleserie Hijos del Desierto

A través de la cuenta oficial de Instagram de Teleseries Mega, se compartió un adelanto que dejó a sus fanáticos totalmente sorprendidos.

“Están por pasar muchas cosas pero algunas, cambiarán para siempre la vida de la gente de Valparaíso 👓”, escribieron en la descripción del post.

A continuación, revisa el video con el adelanto exclusivo de lo que se viene para la teleserie Hijos del desierto:

Los comentarios que dejó este adelanto

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de la trama de Mega dieran a conocer su opinión sobre lo que se viene, quienes en su mayoría se mostraron asombrados.

Crédito: Mega

“Me va a dar un infarto mamitaaaaa🔥🔥 se viene tremendo 👏🏻👏🏻”, “¿Qué hago ahora? ¿Dormir y estar en la intriga? o ¿Ver la teleserie y ser un zombie al otro día? 😫😫”, “La Eloísa cambia de hermano según su conveniencia… las patitas”, “La teleserie más buena que he visto de Mega 👏”, “Tenemos adelanto 👏, y aun falta el regreso de Eloy”, “Conchalalora”, “Esta cuáticaa me muerooo”, “De ALTO IMPACTOO 😱😬🤯🔥🔥 me dio nervios. Para mí lo único bueno fue ver Pedro y Eloísa 😍❤️🔥” y “Porfa no vayan a matar a Pedro🙌🙌😮😮” son algunos de los mensajes que recibió.

Crédito: Mega

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil