Espectáculos

¡Con una vista a todo Santiago!: así es la increíble casa de Fran García-Huidobro

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la animadora mostró algunos rincones de su nuevo hora y sus dos grandes pasiones.

Créditos Fran GH
Instagram @la.frangh

Este sábado, CHV transmitió un capítulo bastante especial del programa, La Divina Comida, ya que contó con los rostros más reconocidos de los programas de baile en nuestro país. Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, fueron los anfitriones de las cuatro noches del programa.

Y fue precisamente esta última quien dio de qué hablar al mostrar su espectacular casa nueva. Esto ya que la animadora lleva recién 5 meses viviendo en su nuevo hogar. Recordemos que la comunicadora es conocida como una de las jurados emblemáticas en los programas de baile. 

La casa de Fran García-Huidobro

Como te contábamos, Fran García-Huidobro, fue la encargada en recibir a los comensales y preparar la cena para la tercera noche de la competencia. Por lo que presentó su casa en el programa de cocina.

Créditos Captura CHV
Créditos Captura CHV

Llevo aquí cinco meses”, detalló, luego de que Jani Dueña, la narradora del espacio, asegurara que la actriz llevaba poco tiempo viviendo en su nuevo hogar.

Luego, mientras avanzaba por un pasillo, mostró una escaleras: “Abajo son los dominios de mi hijo, Joaquín, así que no pueden pasar”, comentó, para luego mostrar hacia arriba, donde se encontraba su dormitorio.

Créditos Captura CHV (1)
Créditos Captura CHV

La gracia de esta casa es la vista”, afirmó, mientras mostraba su patio, en donde se encontraban jugando sus perros.

Mostró sus grandes pasiones

Luego de dar un recorrido por ciertos sectores de su casa, Fran García-Huidobro mostró dos de sus grandes pasiones en su casa: el fútbol y los musicales. 

“Esta es la vela de Gary Medel, la cual ha sido utilizada y ha funcionado mal. Me la regaló, parece, un compañero de Canal 13”, dijo, mientras mostraba dicha vela. “No había cachado que tenía el precio, $14.990, lo habrá bendecido el Gary por esa plata”, agregó entre risas.

Finalmente, y tras exhibir su libro Tr15 Campeones y unos zapatos firmados por Alexis Sánchez, Fran García-Huidobro presentó otro cuadro.

Créditos Captura CHV (3)
Créditos Captura CHV

Luego, pasó a mostrar una pared llena de afiches de musicales. “Soy fanática de los musicales, y este lo mandé a hacer, porque este show es el que más me ha gustado en la vida, el cual trata sobre la guerra civil en Estados Unidos, pero en versión rap que se llama Hamilton”, concluyó Fran García-Huidobro, para luego comenzar a cocinar.

Lee: Por chofer irresponsable: Fran García-Huidobro contó que casi se accidenta

En vivo

Si no supiste amar...