Espectáculos

Con una exchica Rojo: Estos son los cuatro coaches confirmados de la nueva temporada de Aquí se Baila

Conoce cuáles son los cuatro coreógrafos confirmados para preparar a los famosos en la nueva temporada del programa de baile de Canal 13.

Coaches Aquí Se Baila
Crédito: Canal 13

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de Aquí se Baila y Canal 13 ahora reveló quienes serán los coaches oficiales.

Hay que destacar que hace varios días que el medio ha estado dando a conocer todos los detalles sobre lo que se viene para esta nueva etapa del espacio de baile.

La misión de estos guías será enseñarle a todos los famosos confirmados una serie de elaboradas coreografías.

Hasta ahora, este es el listado actualizado de los participantes: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz,  Juanfra Matamala, Kike Faúndez y Melissa Briones.

Estos son los cuatro coaches de la nueva temporada de Aquí se Baila

De acuerdo a un comunicado oficial de Canal 13, los coaches son:

Nicolás Donoso:

Nicolás es licenciado en danza del centro de danza Espiral y experto en danza contemporánea y urbana, formado en Nueva York. 

El bailarín de 36 años, quien ha sido parte del staff de bailarines de programas como “Calle 7”, “Mi nombre es”, “Rojo” y “Vértigo”, además de varios Festivales de Viña, tendrá como objetivo armar las coreografías de cuatro de los participantes confirmados hasta ahora: Tomás González, Nicole Gaultier, Hernán Contreras y Fernanda Garcés.

Coaches Aquí Se Baila (4)
Crédito: Canal 13

Rosita Piulats

Rosita, de 63 años, es una de las coreógrafas más reconocidas de Chile, quien tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza, y cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional.

Participó en espacios como “Éxito” y luego como coreógrafa en programas como “Rojo”. En la nueva temporada de Aquí se Baila, es coach de: Paz Bascuñán, Claudio Moreno y Christell Rodríguez.

Coaches Aquí Se Baila (5)
Crédito: Canal 13

Nicolás Cancino

Un destacado artista y director de la escuela de baile Doyoh. También es el gran ganador de «Rojo» en 2007.

Ha participado como bailarín junto a artistas como Daddy Yankee y Maluma, ha sido coreógrafo de cantantes como Ana Tijoux, Portavoz y Chystemc. 

Cancino ejerció el rol de coach en programas como “Bailando por un sueño” y ganó competencias de freestyle que lo han llevado a representar a Chile en el extranjero, junto a grandes exponentes internacionales. 

El coreógrafo de 36 años será el encargado de diseñar las presentaciones de, por ahora, el ganador de la primera temporada del programa, Kike Faúndez y de Janis Pope.

Coaches Aquí Se Baila (3)
Crédito: Canal 13

Conny Azúa

La bailarina y exintegrante de Rojo en la temporada 2004, se une al programa como coach oficial.

A sus 34 años es coreógrafa y dueña de su propia Academia de Danza, “Conny Azúa Dance Factory”, además de debutar recientemente como cantante. 

Tendrá su debut como coach en el programa con: Nicole Moreno, Lisandra Silva, Daniela Nicolás, Kurt Carrera, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.

Coaches Aquí Se Baila (2)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...