Espectáculos

Con tan solo 16 años: Ex participante de Rojo sorprendió en The Voice

La joven y talentosa Valeria Fernández, ex participante de Rojo, tuvo la oportunidad de presentarse ante los coach del programa.

The Voice
Instagram @thevoicechilevision

Las audiciones en el programa The Voice Chile están más buenas que nunca y una joven cantante de 16 años fue una de las sorpresas.

Recordemos que cada noche se transmite el estelar conducido por Julián Elfenbein. Los jurados, Beto Cuevas, Gente de Zona, Yuri y Cami Gallardo pelean por conseguir los mejores talentos para sus equipos.

En esta etapa, los jueces deben escuchar una audición a ciegas. El participante comienza a cantar y ellos no pueden verlo, solo deben dejarse llevar por su voz. Cuando les gusta la interpretación, aprietan el botón rojo.

Luego, es decisión del cantante a qué coach elige para que lo guíe en su carrera como artista. Los diferentes estilos musicales hacen que los jóvenes cantantes duden cada vez que son elegidos.

Varios conocidos han pasado por The Voice y han sorprendido con sus canciones.

Joven chica ex Rojo deslumbró en The Voice Chile

En esta ocasión fue una ex participante del programa de talentos de TVN, Rojo, quien se presentó ante los jurados. Valeria Fernández actualmente tiene 16 años, pero en el momento en que estuvo en el otro programa era aún más pequeña, de hecho, la más chica del elenco.

Valeria
chilevisión.cl

Antes de presentarse, la joven comentó en su entrevista que para ella estar en The Voice era cumplir un sueño. «Vi el logo atrás y no pude evitar llorar, soy muy feliz«, confesó la chica.

En su audición a ciegas, Valeria Fernández se presentó con la canción El Triste de José José. Su potente y dulce voz cautivó a Cami Gallardo y al dueto Gente de Zona. Los coach tuvieron que convencer a la ex participante de Rojo para que los eligiera.

Sin embargo, Valeria Fernández no lo dudó mucho y escogió a la intérprete de Querida Rosa para pertenecer a su diverso equipo y tuvo la oportunidad única de cantar con ella.

Acá puedes ver la participación completa de la talentosa cantante, Valeria Fernández.

Te puede interesar: «No puedo creer que le sigan dando tribuna»: El duro descargo de Douglas contra Raquel Argandoña