Espectáculos

Con sexy foto: Jennifer López oficializa su relación con Ben Affleck

En la celebración de su cumpleaños 52, Jennifer López publicó la primera foto en Instagram que confirma su relación con Ben Affleck.

Jennifer Y Ben
Getty Images

Tras muchos rumores y varias fotos de los tortolitos, Jennifer López oficializó su relación con Ben Affleck, tras la celebración de su cumpleaños 52.

Recordemos que la pareja tuvo una relación hace casi 20 años, la cual tuvo hasta compromiso de por medio. Sin embargo, tras desencuentros ambos actores decidieron dar un paso al costado y terminar la relación.

Hace un par de meses, luego del quiebre de Jennifer con el deportista Álex Rodríguez, se dieron a conocer varias fotos que vinculaban a López y Affleck.

Los fans no dudaron en rememoran fotos del pasado y todos los seguidores del actor de «Batman» y la cantante tras «Jenny on de block», querían que la pareja se uniera nuevamente.

Los medios suplicaban que la pareja confirmara el posible romance y este sábado, tras la celebración del cumpleaños de Jennifer López, la cantante oficializó la relación.

A través de una publicación en el Instagran de Jennifer, @jlo, pudimos ver como ambos disfrutan de su amor y lo gritan a los cuatro vientos.

Jennifer López Y Ben Affleck
Instagram @jlo

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Casi como una película romática es la historia entre Jennifer López y Ben Affleck. Luego de casi dos décadas, matrimonios e hijos de por medio, los artistas se volvieron a encontrar.

Ambos actores se conocieron cuando estaban rodando la película «Gigli» en 2001. Según fuentes cercanas, la química que había entre ellos era percibida por todos.

Un par de años después, Jennifer López se divorció de su marido en ese entonces, Chris Judd y comenzó una relación formal con Ben Affleck.

Por esos años, en 2003, la pareja llamada «Bennifer» fue una de las más icónicas del espectáculo mundial y miles de paparazzis los seguían día a día para saber más de ellos.

Jennifer y Ben
Getty Images

En 2003, Jennifer confesó que Ben le había pedido matrimonio. Sin embargo, tras varios problemas con los medios y con acuerdos entre ellos, en 2004 le pusieron fin a su relación.

Pero nunca es tarde para el amor y por más que hayan pasado años, se volvieron a encontrar, los dos solteros, para volver a ser una de las parejas más queridas del espectáculo.