Espectáculos

¡Con rosas estampadas!: el veraniego y escotado look de Daniela Aránguiz para su regreso a Zona de Estrellas

La panelista del programa de Zona Latina regresó al espacio luego de unas paradisíacas vacaciones en los Estados Unidos.

Daniela Aránguiz

En los últimos meses, la presencia de Daniela Aránguiz en medios de comunicación se ha debido -en gran parte- a su trabajo como panelista de Zona de Estrellas, espacio alq ue se incorporó tras su mediática separación de Jorge Valdivia.

Desde entonces, la popularidad de la influencer se ha multiplicado en otros espacios como las redes sociales. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 840 mil seguidores.

Y es precisamente en Instagram donde se mostró en las últimas semanas, de vacaciones en Estados Unidos. Daniela Aránguiz pausó su trabajo en Zona de Estrellas para viajar a los Estados Unidos por las fiestas. Allí, acudió con sus familiares, destacando a sus hijos y su ex.

Ella misma había anunciado que pese a su separación, el Mago Valdivia iría con ellos a pasar las vacaciones de diciembre y gran parte de enero. «Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros», dijo a Las Últimas Noticias (LUN) semanas antes de partir.

Ahora, Daniela Aránguiz volvió a Zona de Estrellas y lo hizo con un veraniego look con el que dejó ver el bronceado que tomó en las playas de Miami.

El look de Daniela Aránguiz

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz publicó este video, al ritmo de Gatúbela, la exitosa canción de la cantante colombiana, Karol G:

Dany llevó un vestido con estampado de rosas rojas y fondo blanco, sin mangas. El cabello lo llevó suelto y la actitud muy arriba, como suele tenerla cuando va a trabajar en el programa de espectáculos que es emitido por las pantallas de Zona Latina.

Lee también: ¡Qué calor!: Daniela Aránguiz posó en bikini desde un yate en los Estados Unidos

En vivo

Si no supiste amar...