Espectáculos

Con look escogido por sus seguidores: Así fue el matrimonio de Vale Caballero por el civil

Tras 8 años juntos, la influencer Vale Caballero dio el gran paso y contrajo matrimonio por el civil con su pololo Sami Hamoudi.

Vale Caballero Matrimonio

La influencer Vale Caballero empezó su año llena de amor, el pasado jueves 12 de enero, contrajo matrimonio con Sami Hamoudi después de 8 años de relación. 

La pareja se conoció en 2015 mientras estaban de intercambio en la Universidad de San Diego, California, gracias a un grupo de amigos en común. 

Como era de esperarse, Vale Caballero hizo partícipes del especial momento a sus seguidores. Quienes la orientaron con su look, además de que la joven les compartió partes de la ceremonia en redes sociales.

Así fue el matrimonio de Vale Caballero

Días antes de la ceremonia la influencer publicó una historia en su Instagram donde le preguntó a sus seguidores cómo debía ir vestida y con qué colores. 

“Ahí me comentaron que la opción era libre. Me probé vestidos de todos los colores y al final escogí uno blanco de lino, elegante y veraniego”, señaló la joven al medio LUN.

Ya con el vestido listo, Vale Caballero decidió compartir con sus 360 mil seguidores de Instagram cómo se preparó para la boda. En los vídeos se puede ver cómo hace su rutina de skincare y después cómo la peinan para su día especial.

Luego, subió los momentos previos cuando iban con Sami, quien vestía un traje en azul cielo, en camino a la ceremonia. En la fotografía se ve a la influencer con unas muletas, esto debido a que hace un tiempo fue operada de la cadera. 

Vale Caballero Matrimonio
Créditos: Instagram @vale_caballero

Posterior a eso, Vale Caballero compartió con sus seguidores los mejores momentos del matrimonio, como la entrega de anillos y el beso cuando ya estaban oficialmente casados. 

Finalmente, la joven mostró parte de lo que fue la comida en compañía de sus seres queridos. El matrimonio de la pareja por la iglesia está fijado para marzo de este año.

Lee también: “Eres mi alegría y mi razón de ser”: Ingrid Aceitón celebró el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje

En vivo

Si no supiste amar...