Espectáculos

Con bromas a Boric y los “Americanos”: Fabrizio Copano brilló en The Late Late Show de James Corden

Fabrizio Copano brilló en el escenario de The late late show de James Corden cautivando al público con su graciosa rutina.

Fabrizio Copano En The Late Late Show De James Corden
The late late show

Durante la noche de este jueves 19 de enero Fabrizio Copano se presentó en The late late show de James Corden, el reconocido programa televisivo estadounidense. El comediante compartió con invitados estelares como Danny DeVito, Anna Kendrick y Angela Bassett.

En la ocasión, el comediante presentó una rutina variada donde tocó varios temas, entre ellos su cercanía con el presidente Gabriel Boric, el tipo de padre que quiere ser, las teorías antivacunas e incluso se burló de los estadounidenses por llamar a su país América.

“Un amigo mío se convirtió en el presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años, y no creo que sea una gran idea”, comenzó diciendo en su show.

Con las risas del público, Copano continuó: “Es una buena persona, me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él”.

“No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16 años″, agregó el humorista que se presentará en el Festival de Viña, generando aún más carcajadas.

La rutina de Fabrizio Copano en The late late show

Fabrizio Copano usó su poco tiempo en el escenario del The late late show para llenarlo de risas con su brillante rutina humorística. Habló sobre la paternidad y a los americanos en Texas.

“No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo, siento que no puedo ser su amigo, porque me acuesto con su mamá. ¿Qué tipo de amigo te hace eso? Ese no es un amigo”, bromeó sobre la paternidad.

Continuó su rutina lanzando una crítica a los habitantes de Texas, donde nació su esposa. “Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo”, dijo.

“Te topas con cualquier persona en la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas, ‘¿Cuál es tu nombre?’ ‘Jorge Gutiérrez»”, añadió.

También se burló de los estadounidenses por calificar a EEUU como América y sus ciudadanos como americanos. “Esto me molesta. Soy americano porque el nombre del continente es América. Técnicamente, todos los que nacieron en este continente son americanos”, explicó.

Finalizó su rutina criticando a los antivacuna, comentando que uno de los tíos de su esposa no se ha vacunado porque cree en la teoría que Bill Gates trata de controlar mi mente con un microchip.

“Yo estaba como, ‘Si Bill Gates trata de controlar tu mente, deja que Bill Gates controle tu mente. Él es mucho más inteligente que tú, esta es una oportunidad para mejorar, buenas noticias para ti y tu familia’”.

Tras su participación en el programa, el presentador compartió un tweet en el que respondió a tales comentarios: “El muy divertido Fabrizio Copano tiene la mejor razón por la que los papás no deberían ser amigos de sus hijos”.

Asimismo recibió el apoyo de su familia que lo acompañó en todo su viaje por Estados Unidos.

Fabrizio Copano En The Late Late Show De James Corden Apoyo De Su Familia
Créditos: Instagram @copano

“Aquí estamos en Estados Unidos para apoyar en familia a mi hermano @fabriziocopano que está noche se presentará en la televisión norteamericana nada más y nada menos que en el @latelateshow de @j_corden en @cbstv haciendo StandUp”, escribió Nicolas Copano, el hermano del comediante, junto con una serie de fotografías.

En vivo

Si no supiste amar...