Espectáculos

“¡Mirá de quién te burlaste Barney!”: Así celebró Fabrizio Copano su participación en programa estadounidense

Fabrizio Copano será uno de los invitados del renombrado programa The late late show y celebró ingeniosamente en sus redes sociales.

Fabrizio Copano En Late Late Show
Canal 13/ Getty Images

Este martes el reconocido comediante chileno Fabrizio Copano anunció a través de su redes sociales su participación en el renombrado programa nocturno estadounidense The late late show with James Corden y celebró como solo él podría hacerlo.

La cuenta oficial del programa mostró quienes serán los invitados de esta semana en el show de James Corden. Entre ellos se encuentran reconocidos nombres como Dany Devito, Angela Basset, Ana Kendrick y el chileno Fabrizio Copano.

Fue en esa misma publicación en la que el comediante celebró su participación en el famoso programa británico.

La ingeniosa celebración de Fabrizio Copano

The late late show anunció sus invitados de la semana mediante su cuenta de Twitter y fue en esa publicación en la que el comediante replicó con una ingeniosa celebración.

“¡Mirá de quién te burlaste Barney!”, Fabrizio Copano uso letras mayúsculas en signo de emoción por su participación.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos y felicitaciones: “¡Grande CTM! ¡Vamos que vamos! ¡Qué alegría!”; “¡Bien Copanón! ¡Ultra mega merecido!”; “¡Mucho éxito, un abrazo desde México!”.

Según lo que informó el programa, Fabrizio Copano pisara The late late show de James Corden el jueves 19 de enero por la noche para hacer stand up, misma jornada en que la actriz de las películas de Pitch Perfect, Anna Kendrick, sera una de las invitadas.

The late late show with James Corden es uno de los programas de horario prime más famosos de la televisión estadounidense. En él la estrella británica realiza entrevistas y diversos skecth con artistas de renombre como Harry Styles, Ariana Grande y príncipe Harry, entre otros.

Fabrizio Copano fue confirmado como uno de los seis humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar para intentar hacer reír al “Monstruo”.

Los otros nombres que participarán del festival serán Belén Mora, Yerko Puchento, Rodrigo Villegas, Pamela Leiva y Laila Roth.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...