Amor

«Compañero de vida»: Así fue el saludo del Día de los Enamorados de Carla Jara a Francisco Kaminski

Carla Jara y Francisco Kaminski tienen una de las relaciones más consolidadas del espectáculo nacional. Este fue su romántico post en este San Valentín.

Francisca Constenla |

Carla Y Kaminski

Casi 11 años llevan juntos Carla Jara y Francisco Kaminski.

La actriz y ex chica Mekano se casó con el animador en el año 2017 en Puerto Velero tras 4 años de relación. La pareja además tiene un hijo, llamado Mariano, que actualmente tiene 8 años de edad.

Por esto es que Jara y Kaminski son una de las relaciones más consolidadas del espectáculo local.

Así fue el romántico saludo de Carla Jara

La actriz suele compartir postales de su vida familiar y el Día de los Enamorados no fue la excepción. Por eso es que Carla Jara subió una foto playera donde se le puede ver junto a su esposo disfrutando de sus más recientes vacaciones en la playa de Totoralillo.

«Feliz día del amor compañero de vida @fcokaminski !!!Gracias por alegrar mis días y estar siempre para mi, te amo hoy, mañana y siempre!!!! ❤#SanValentin #DiaDelAmor #PegaoDeTi», fue lo que escribió en el post.

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

El duro golpe que vivieron Carla y Kaminski

Cabe recordar que la pareja vivió recientemente un duro momento familiar.

Luego de que Carla Jara subiera una foto desde la clínica, Francisco Kaminski detalló el procedimiento que debió realizarse por las complicaciones que sufrió luego de perder al bebé que esperaba.

«Perdimos una guagüita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba», reveló el comunicador.

Pero, a pesar de de esta situación, el esposo de Carla Jara aseguró que siguen optimistas. «La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir no más», expresó.

Lee también: «Esta es la estampita joamandi»: Joaquín Méndez publicó original video junto a su polola por el Día de los Enamorados

También te podría interesar: «Me recuerdan a la película La Laguna Azul»: Mayte Rodríguez posó junto a su pololo e hijo y conquistó las redes

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil