Espectáculos

Como una reina: Daniella Chávez celebra su cumpleaños con brillante corona y lujosa fiesta

Daniella Chávez y sus amigas compartieron registros del cumpleaños que celebró con una fiesta en un hotel de Las Condes.

Daniella Chávez
Instagram: @daniellachavezofficial
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

El pasado domingo 6 de noviembre Daniella Chávez festejó junto a un grupo de amigos su cumpleaños en el Hotel Mandarín Oriental de Las Condes con una gran comida y decoraciones.

En una mesa larga integrada por la artista Vesta Lugg e influencers como Sweet Fran, Erika Vanss y Pablo Zelaznog, los invitados brindaron con diferentes tragos por la cumpleañera que se lució con un vestido de pedrería, lentejuelas y una gran corona plateada.

 (2)
Instagram: @sweetfran

Los registros que quedaron del cumpleaños de Daniella Chávez en Instagram

La modelo publicó un reels donde se le puede ver siendo la protagonista del evento bailando en medio de un grupo de amigas. Con su vestido y una boa rosada y peluda, la influencer bailó al ritmo de Lights de Ellie Goulding luego de ser coronada por uno de sus amigos.

Daniella Chávez (1)
Instagram: @daniellachavezofficial

Las fotos que publicó una de las asistentes al cumpleaños, Sweet Fran, muestran parte de lo que fue el evento. Con mesa con asientos nombrados, muchas flores y copas, las amigas de Daniella Chávez pudieron disfrutar de una entretenida fiesta donde pudieron comer, bailar y lucir sus mejores vestidos de noche.

 (1)
Instagram: @sweetfran

Una reveladora y ardiente confesión

Hace unas semanas, la empresaria se sinceró sobre una de sus fantasías en el programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo. Mientras hablaba sobre su experiencia en OnlyFans, confesó que le gustaría mucho tener relaciones sexuales con un fan al mismo tiempo que con su pareja.

“Serían dos chicos. Mi novio y alguien más. Me encantaría que fuera un fan”, dijo a pesar de que en ocasiones le han pedido cosas que considera «extrañas». Por ejemplo, fotos de sus pies. Para cerrar el tema Daniella Chávez, explicó que es algo que sí ha conversado con su novio para poder considerarlo juntos.

Lee también: El millonario sueldo por el que Daniela Aránguiz aceptó unirse a Zona de Estrellas

En vivo

Si no supiste amar...