Espectáculos

¿Cómo sigue la rodilla de Maluma luego de la operación?: «Cojo pero con flow»

El cantante colombiano se ha mostrado varias veces en los últimos días tras su paso por el quirófano la semana pasada.

Samuel Morales |

Maluma

Maluma

El pasado 2 de septiembre, Maluma preocupó a sus seguidores al informar que se sometería a una operación en su rodilla. Minutos antes de entrar al quirófano, le habló a sus seguidores en redes sociales.

Solamente en Instagram, Maluma ya tiene en su perfil más de 62 millones de seguidores. Allí, muestra frecuentemente parte de su trabajo, pero también revela su costado más personal.

Así lo hizo en esa oportunidad por su intervención. «Al mal tiempo buena cara” 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!! ❤️🙏🏼», escribió el cantante colombiano al pie de la foto, detallando que se trataba de algo pequeño.

Ahora, a días de la operación, Maluma se ha mostrado nuevamente en redes casi recuperado. Únicamente luce unas vendas en la rodilla intervenida quirúrgicamente.

La rodilla de Maluma no le quita el flow

Recientemente, Maluma se mostró en un video con la rodilla vendada, aunque eso no le implicó tirar unos pasos:

«Cojo pero con flow 🔥😂», escribió Maluma en el primer video en redes sociales después de su operación. Con bastón en mano, el clip se llenó de inmediatas interacciones.

«Quítale el «pero» 🤭🤭». «El baston no va en la otra mano? 😆😅😂». «El flow es lo ultimo que se pierde juancho 😂🔥». «Ey!!! Pero está con mas cuadritos en el abdomen que cuando no están cojito??? 😮😍». «Mi vida entera gira alrededor de ti te amo❤️». «Dios te ayude a estar bien pronto🙌🙌❤️». «❤️❤️ Pronto estarás bien primero dios 🙏». «Nunca pierdes el flow 😂😂😂 Cuídate!!!». «Ojalá y recuperes pronto❤️». «Super Parcero ⭐😎🇨🇴 🎵🎶🎵🎶 qué te pasó⁉️…..get well soon ‼️🦵🎵🎶🎵🎶». «Siempre tienes flow 😍😂». «@maluma puede morir, pero igual se resucita para bailar cuando suenen sus canciones😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

A la fecha, Maluma luce mejor, ya que incluso sale sin el bastón, eso a juzgar por sus últimas historias de Instagram:

Instagram: @maluma

Lee también: ¡Un fuego! Maluma baila semidesnudo para promocionar su nueva canción

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil