Espectáculos

Cómo se comunica Rafael Araneda mientras se recupera de su operación

El locutor de Radio Pudahuel reveló que no puede casi hablar luego de la intervención a la que se sometió en días pasados.

Samuel Morales |

Rafael Araneda

Rafael Araneda

En días pasados, el locutor de Radio Pudahuel, Rafa Araneda, entregó detalles de una operación a la que se sometió y del inicio de su respectiva recuperación.

A través de sus redes sociales, Rafa Araneda amplió detalles de su operación con una foto desde la clínica.

«Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpa«, reveló.

En esa línea, también sumó: «Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, q esto se repitiera con los años. Y así fue. Y aquí vamos, agradecido de estar mejor en poco tiempo«.

Ahora, el locutor habló con Las Últimas Noticias y contó cómo se comunica con sus familiares ya que lleva al menos 10 días sin hablar por la misma recuperación.

¿Cómo se comunica Rafa Araneda tras su operación?

Sobre su recuperación tras la operación, Rafa Araneda amplió a LUN: «No pude hablar por una semana y después solo puedo hacerlo dos minutos por hora como promedio«.

En ese contexto explicó cómo hace para comunciarse con su familia: «WhatsApp y señas, todo perfecto. Mandarse mensajes en la misma casa es curioso, impersonal, pero se trata de un rato no más. Para el resto debe ser más aburrido, porque ya no tengo cara de enfermo ni dolores«.

También, reveló que su hijo de 4 años, Benjamín, no podía entender lo que ocurría. «Al principio me gritaba o me hablaba en modo de susurro, no entendía por qué le hacía señas, pero ya nos coordinamos: le hablo muy bajito al oído y ya«.

Lee también: Rafael Araneda mostró lo mejor de estar recuperándose en casa

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil