Espectáculos

¡Cómo pasa el tiempo! Así de grande están los hijos de Remigio Remedy y Pamela Villalba

¡Sorprendente! Mira cuánto han crecido los hijos de estos legendarios actores chilenos. Revisa aquí las fotos.

Remigio Remedy Hijos
Crédito: Instagram @remigioremedy

¡Así es! Hoy te mostraremos cómo lucen los dos hijos de Remigio Remedy y Pamela Villalba.

Hay que destacar que ambos participaron en el programa de Canal 13, ¡Qué dice Chile! Prime, logrando llevarse el gran premio millonario que fue donado para la Fundación Padre Semeria.

Por otra parte, destacar que la dupla de actores se encuentra alejada de la televisión desde hace varios años, siendo esta participación un gran momento.

Así de grande están los hijos de Remigio Remedy

En medio del capítulo del programa de Martín Cárcamo, se presentó al equipo “Remedy”, compuesto por el matrimonio de Remigio Remedy y Pamela Villalba, con sus hijos Amaranta y Kay.

A continuación, revisa cómo lucen los retoños de una de las pareja de actores más recordadas de la televisión:

Remigio Remedy Hijos (2)
Crédito: Canal 13

La experiencia de Remigio Remedy en TV

En conversación con Martín Cárcamo, el actor aprovechó de sincerarse y contar cómo ha sido esta participación en el programa de Canal 13.

“Es bonito reunirnos, es un registro, es hacer algo juntos y es descubrir lo divertidos que somos. En especial mis hijos porque se atrevieron a acompañarnos, y a ellos no les gusta para nada la exposición”, dijo Remigio, recordado por teleseries como Fácil de amar, Estúpido cupido y Cerro Alegre.

Más adelante, habló sobre su vida fuera de la televisión, el actor indicó que en su casa vive en total relajo. 

Remigio Remedy Hijos (1)
Crédito: Canal 13

“Para venir a este programa me puse una camisita por primera vez en mucho tiempo, porque donde vivo ando siempre sin polera, y me quedaba todo apretado. Voy a tener que comprarme otra pinta para venir a la tele”, dijo en tono de broma Remedy.

En tanto, Pamela también aprovechó de aclarar que: “Es súper entretenido estar con el Remi en pantalla de nuevo después de tanto tiempo y con Amaranta y Kay. Creo que va a ser un lindo recuerdo para nuestra ancianidad”.

Recordemos que Villalba es recordada por su participación en teleseries como Marparaíso, Ídolos y Tic Tac.

En vivo

Si no supiste amar...