Espectáculos

José Antonio Neme cuenta cómo es su mamá como suegra: «cada uno en su lugar»

En el programa Más Vivi que Nunca, José Antonio Neme se abrió un poco sobre su vida privada, contando cómo es su madre.

Jose Antonio Neme Mama
Instagram @jananeme

José Antonio Neme suele ser muy reservado con su vida personal, especialmente sobre sus relaciones amorosas y familiares. Sin embargo en un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, el periodista hizo algunas revelaciones de su intimidad.

Fue el pasado viernes en el programa de TV+ que el animador de Mucho Gusto se sinceró sobre su romance con un hombre a quien no ha mostrado en redes sociales.

Tal como lo ha hecho en otras ocasiones, en conversación con Vivi Kreutzberger, José Antonio Neme explicó por qué no le gusta hablar de su pareja e hizo una confesión sobre su mamá. 

La confesión de José Antonio Neme

«Como que desnaturaliza la intimidad, y las parejas están asociadas a la intimidad desde mi óptica. Yo soy muy malo para hablar del amor, me parece que no es muy relevante», comentó.

Luego Neme añadió que «creo que es algo íntimo, y cuando tú lo publicas, lo destruyes, entonces soy muy cuidadoso de eso, y él no tiene nada que ver con este trabajo (televisivo)».

«Él no tiene interés en este negocio. Entonces yo no lo puedo obligar a participar de esta parte de mi vida», confesó.

En esa línea, José Antonio Neme dijo cómo se ha tomado su pareja el estar en una relación con una figura pública.

«Él está muy cómodo, hay cosas que entiende y otras no. Pero está bien, me soporta, que es lo más importante», respondió.

Por último, José Antonio Neme contó cómo es su mamá como su suegra, diciendo que «es muy respetuosa» con su relación. «No es de las suegras que interviene mucho, ni le interesa tampoco», complementó.

«Respeta los espacios, cada uno en su lugar», cerró el animador en el programa de espectáculos.

Jose Antonio Neme Mama
Créditos: Instagram @jananeme

Lee también: ¿Por qué José Antonio Neme mantiene su relación en privado? El periodista lo aclara