Espectáculos

«Comenzamos nuevo año»: Millaray Viera enterneció a todos con fotos del primer día de clases de sus hijas

Millaray Viera dio por comenzado el nuevo año escolar de sus hijas con tiernas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Valentina Rivas |

Millaray Viera Chino Sepúlveda (1)

IG de Millaray Viera

Durante la mañana de este miércoles 1 de marzo, en varios colegios del país ya comenzó el nuevo año escolar 2023.

Y como era de esperarse, en las primeras horas del día, varios famosos compartieron en sus redes sociales registros del primer día de clases de sus retoños.

Quien también se sumó a esta dinámica fue Millaray Viera, la ex animadora de Sabingo fue de manera presencial a dejar a sus hijas al colegio.

Las tierna fotos de Millaray Viera y sus hijas en su primer día de clases

En una primera instancia, la conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su hija menor, Celeste, a quien fue a dejar hasta la sala de clases.

Créditos: Instagram @millarayviera

«Comenzamos nuevo año!!! Qué chochera! (Parte 1, parte 2 no sabemos si permitirá foto entrando a 1ro Medio🤣) Ánimo a tod@s l@s apoderados de vuelta a las mañanas caóticas💪», escribió Millaray Viera en la publicación.

Posterior a eso, subió una historia con Julieta, quien ingresó este año a primero medio. En el boomerang, la ex rostro de CHV comentó lo feliz y asombrada que estaba por lo grande que está su hija: Mi guagua #1 entró a 1ro medio. No puedo creerlo (Y logré la foto!).

Los seguidores de Millaray Viera fueron hasta la publicación de Celeste para comentar elogiar a sus retoñas y comentar lo rápido que pasa el tiempo.

«Que como cuando??? La Juli va a entrar a primero medio?», «Mi hija entró hoy y justamente a 1ro medio y no quiso foto😢», «Me encanta ❤️😍 pero lo que más más amo… Es que no usen uniforme», «Que grande está la Cele 🥺😍 siento que tu video donde era una guagua loca fue ayer no más ❤️», «Bendiciones para tu beba que tenga un hermoso año escolar 👏» y «La Juli entra a primero medio!!! 😭😭.. bellas las 3» , fue parte de lo que escribieron.

Lee también: «¿A quién no le ha pasado?»: El divertido chascarro de María Luisa Godoy al aire

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil