Espectáculos

«Se afinan los últimos detalles»: Christell Rodríguez se confiesa nerviosa por su matrimonio

La cantante nacional habló de los preparativos para el gran día, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Christell Matrimonio (1)
Instagram: @christell_oficial

En junio pasado, Christell Rodríguez reveló a sus seguidores de redes sociales que su pololo, Roberto Parra, le propuso matrimonio.

La cantante posó en su cuenta oficial de Instagram junto a su ahora prometido, mostrando los anillos en un cómplice abrazo.

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥», escribió la cantante de 24 años de edad.

Desde entonces, la ex participante de Aquí se Baila está en la mira de todos sus fans por la historia de amor que construye con su futuro esposo.

De hecho, Christell Rodríguez volvió a referirse a su matrimonio en horas recientes, al aclarar consultas sobre sus preparativos. Para eso, utilizó su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 434 mil seguidores.

¿Nerviosa por el matrimonio?

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que Christell Rodríguez habló en Instagram sobre los preparativos de su matrimonio. Allí, recibió varias consultas como: «¿Estás nerviosa por tu matrimonio?».

Instagram: @christell_oficial

La cantante fue sincera y admitió estarlo. «Jajaja obvio que sí. Es un día muy especial, pero todo con tranquilidad».

Luego, le consultaron su los preparativos han sido muy caóticos para ella:

Crhistell Rodríguez matrimonio
Instagram: @christell_oficial

En su respuesta, Christell dijo: «Para nada. Todo se dio muy fuido gracias a Dios. Esta última semana sí ha sido más movida jaja porque se afinan los últimos detalles, percances y he estaod un poco de aquí para allá, pero dándole».

La cantante está más que emocionada por la llegada del día en el que sellará su amor con el hombre que eligió para toda la vida

Lee también: Christell Rodríguez mostró los hermosos zapatos que usará en su boda

En vivo

Si no supiste amar...