Espectáculos

Carlos Caszely es sorprendido con gesto de Colo Colo tras la muerte de su esposa

El equipo de fútbol llegó a la cancha a jugar con una pulsera en conmemoración a la fallecida esposa de Carlos Caszely.

Naserin Mograby |

Carlos Caszely Colo Colo

Créditos: Instagram @carloscaszely

Han pasado pocos días desde que murió la esposa de Carlos Caszely, por lo que Colo Colo quiso sorprenderlo con un gesto.

Recordemos que el exfutbolista fue parte del club deportivo, quienes hasta el día de hoy lo recuerdan con mucho cariño. Por lo mismo preparar algo para honrar a María de los Ángeles Guerra.

¿Cuál fue la sorpresa? Este domingo, en un partido entre Huachipato y Colo Colo, todos los jugadores del albo llegaron a la cancha usando una pulsera con un mensaje para Carlos Caszely.

«Fuerza ídolo, estamos contigo», decía junto a una cinta blanca, mostrando respeto por el luto que está viviendo el comentarista deportivo.

La reacción de Carlos Caszely

Esto fue compartido por el club a través de su cuenta de Instagram oficial, junto a unas palabras para el exdeportista.

«En memoria de María de los Ángeles Guerra. Todo nuestro cariño y apoyo para don Carlos Caszely Garrido, su familia y amigos en este difícil momento», escribieron.

Créditos: Instagram @carloscaszely

En la publicación, que recibió varios mensajes, destacó el comentario del hijo de Caszely, quien agradeció en nombre de su padre y toda su familia.

«En nombre de mi papá y mi familia, les agradecemos enormemente este gesto tan lindo, mi viejo se emocionó mucho. Gracias, solo gracias», escribió el retoño de Carlos Caszely en la publicación.

Por su parte, el recordado futbolista también quiso dar las gracias por lo que hicieron por él y sus seres queridos. Por lo mismo publicó en sus historias una foto de la pulsera con un «gracias» arriba.

En cuanto a los seguidores de la cuenta de Colo Colo, también dejaron sus reacciones. «Qué lindo homenaje», «Lindo gesto», «Qué maravilloso gesto a la memoria de ella» y «Fuerza Carlitos», comentaron.

Te puede interesar: «Es muy difícil de describir»: Carlos Caszely rompió el silencio tras fallecimiento de su esposa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil