Espectáculos

«Es muy difícil de describir»: Carlos Caszely rompió el silencio tras fallecimiento de su esposa

Tras el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, la ex figura de Colo Colo, Carlos Caszely habló sobre este delicado proceso.

Carlos Caszely Fallecimiento Esposa
Captura Tu Día

Hace unos días atrás, te contamos de una triste noticia, el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista Carlos Caszely. 

María de los Ángeles, llevaba batallando contra el cáncer por harto tiempo y finalmente hace unos días partió.

Pese a que uno de los hijos del ex futbolista de Colo Colo, fue el que dio a conocer la noticia, Carlos Caszely había mantenido las reservas y no había comentado nada ni en redes sociales ni a los medios.

Carlos Caszely rompió el silencio y se refirió al fallecimiento de su esposa

Finalmente, el ex futbolista decidió conversar con los medios y contó cómo han sido estos difíciles días donde se tuvo que despedir de su esposa, María de los Ángeles Guerra. 

Fue a la salida del cementerio, donde el ex futbolista conversó con el matinal de Canal 13 Tu Día, donde contó una anécdota que le ocurrió a su esposa con sus nietos.


Créditos: Tu Día

Lee también: Así fue la última entrevista de María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely

«Cuando nos reunimos todos para compartir esta triste noticia, todo el mundo dice ‘oye, que haya una virgen, una vela’. ‘No’, dijo, ‘no hay nada de eso. Ustedes cuando en la noche miren el cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando’. Y los nietos se quedaron con eso», expresó Carlos Caszely. 

Siguiendo con lo anterior, el ex futbolista agregó «anoche, por ejemplo, decían ‘mira, mira, vamos a buscar a la Mía’, y miraban las estrellas, la más brillante que había en el cielo».

Además, añadió «Su mensaje no es solamente para su familia, es un mensaje para todo, de disfrutar cada momento de la vida».

Para finalizar, Carlos Caszely comentó «Son todos grandes detalles que ella tenía para preocuparse de su entorno y hacer lo mejor para todos. Siempre había que la hacía diferente».

Lee también: Falleció la esposa de Carlos Caszely, María de Los Ángeles Guerra