Espectáculos

Claudio Rojas reveló que Carola de Moras no lo invitó a su boda

El abogado de Hola Chile, Claudio Rojas, reflexionó en torno a la actitud de su amiga y ex compañera, Carola de Moras.

Érika Cabrera |

Claudio Carola

Claudio Carola

Este fin de semana, Carola de Moras y Felipe Bulnes contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la Quinta Región. Después de una relación de 5 años, la modelo y el ex Ministro de Justicia dieron el sí.

Y sobre este enlace fue consultado el abogado Claudio Rojas, en el programa Hola Chile, debido a su amistad con la ex animadora del Festival de Viña de Mar.

«Me confirmó que se había casado»

«Siempre fue todo muy respetuoso y en un compañerismo de trabajo», comenzó relatando Rojas sobre cómo nació su vínculo con De Moras en un extinto matinal de CHV.

Sin embargo, pese a la amistad que cultivaron, Claudio no fue invitado al matrimonio de la comunicadora.

«¿Por qué hace un tiempo que no hablan? ¿Porque Felipe Bulnes nunca confió en tí? ¿Tenía cupos limitados? o ¿no calificabas para un matrimonio en Zapallar?», le preguntó Julia Vial al abogado, lanzándole varias opciones.

«Yo creo que todas las anteriores (…) Tal vez dijo: ‘Este no se va a comportar muy bien’… La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. Apenas supe le pregunté y me confirmó que se había casado«, declaró Claudio Rojas.

«Le escribí: ¿Qué pasó? y la típica respuesta ‘jajaja’ y después cabra chica me dice ‘ti'», agregó el defensor en el programa de La Red.

Créditos: Instagram @fischerrojas

Lee también: «Estamos frente a una gran oportunidad»: Los beneficios que anunció Metro y desde cuándo están disponibles

Y aunque no le guarda rencor a Carola de Moras, ni nada por el estilo, el panelista de Hola Chile cerró con una reflexión en torno a la amistad.

«Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma«, declaró Claudio Rojas, según consignó Página 7.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil