Espectáculos

Claudio Rojas reveló que Carola de Moras no lo invitó a su boda

El abogado de Hola Chile, Claudio Rojas, reflexionó en torno a la actitud de su amiga y ex compañera, Carola de Moras.

Claudio Carola
Instagram @fischerrojas

Este fin de semana, Carola de Moras y Felipe Bulnes contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la Quinta Región. Después de una relación de 5 años, la modelo y el ex Ministro de Justicia dieron el sí.

Y sobre este enlace fue consultado el abogado Claudio Rojas, en el programa Hola Chile, debido a su amistad con la ex animadora del Festival de Viña de Mar.

«Me confirmó que se había casado»

«Siempre fue todo muy respetuoso y en un compañerismo de trabajo», comenzó relatando Rojas sobre cómo nació su vínculo con De Moras en un extinto matinal de CHV.

Sin embargo, pese a la amistad que cultivaron, Claudio no fue invitado al matrimonio de la comunicadora.

«¿Por qué hace un tiempo que no hablan? ¿Porque Felipe Bulnes nunca confió en tí? ¿Tenía cupos limitados? o ¿no calificabas para un matrimonio en Zapallar?», le preguntó Julia Vial al abogado, lanzándole varias opciones.

«Yo creo que todas las anteriores (…) Tal vez dijo: ‘Este no se va a comportar muy bien’… La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. Apenas supe le pregunté y me confirmó que se había casado«, declaró Claudio Rojas.

«Le escribí: ¿Qué pasó? y la típica respuesta ‘jajaja’ y después cabra chica me dice ‘ti'», agregó el defensor en el programa de La Red.

Créditos: Instagram @fischerrojas

Lee también: «Estamos frente a una gran oportunidad»: Los beneficios que anunció Metro y desde cuándo están disponibles

Y aunque no le guarda rencor a Carola de Moras, ni nada por el estilo, el panelista de Hola Chile cerró con una reflexión en torno a la amistad.

«Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma«, declaró Claudio Rojas, según consignó Página 7.

En vivo

Si no supiste amar...