Espectáculos

Ex “Año 0” preocupó a sus seguidores por su estado de salud: «Me estoy muriendo»

Claudio Doenitz, recordado por su participación en el reality de Canal 13, preocupó a sus a seguidores al revelar complicaciones en su salud.

Claudio Doenitz
@claudiodoenitzart

Claudio Doenitz, fotógrafo y recordado participante del reality Año 0 de Canal 13, sorprendió a sus seguidores al publicar un video alertando entre lagrimas, diversos dolores corporales. 

«Miren, anoche me acosté super bien a las 5 de la mañana. Tuve un dolor abdominal tremendo y ahora no me pueden atender en la clínica», partió contando Claudio Doenitz en su cuenta de TikTok.

«Me estoy muriendo, este es el dolor más grande de mi vida. Lo único que les quiero decir, yo ayer me estaba acostando feliz. Disfruten su vida, porque en verdad uno nunca sabe cómo se va a despertar y esto es real», confesó el ex Año 0.

«Ahora no me pueden atender en la clínica. dicen que no hay box y no puedo ni respirar», comentaba Claudio Doenitz entre lagrimas.

Más tarde, el ex chico reality publico otro video en su cuenta de TikTok, donde denunciaba los protocolos de los centros de salud.

«Estoy muriendo del dolor, me quebré la muñeca en 8, nunca he sentido tanto dolor. No sé qué me pasa. Me duele el estomago, es muchísimo el dolor, pero no te dan un calmante», expresó el ex Año 0.

«No te ofrecen ni quedarte en una camilla, pero igual yo quiero que me atiendan. Igual me sentí como no sé, muy mal, porque en verdad me duele muchísimo, estoy mal», confesó Claudio Doenitz.

En el mismo video, reiteró que no entendía a que se debía el dolor, ya que había cambiado sus hábitos alimenticios y adicciones.

«Cambié completamente mi vida. No como, no tomo, no me drogo, como comida de mi huerta, deje de comer carne y siento un dolor fuerte en mi guatita», dijo Claudio Doenitz.

Al día siguiente, el ex chico reality contó que debió someterse a una operación, después de largas horas de espera en la clínica.

«Hola queridos, ayer fue operado por un equipo maravilloso. Les quiero comentar que me operaron de apendicitis ayer. Esperé cuatro horas, igual fue super fuerte», confesó Claudio.

«Un beso, gracias por los comentarios», cerró el ex Año 0.

Lee también: Sergio Rojas se lanza contra Cristián Riquelme por su participación en «¿Quién es la Máscara?»