Espectáculos

«La última foto»: Claudio Castellón subió imagen junto a Etienne Bobenrieth tras el fin de las grabaciones de Pobre Novio

Tras el final de las grabaciones de la novela, Claudio Castellón subió una foto junto a Etienne Bobenrieth en el set.

Paulina Cardenas |

Claudio Castellón Etienne Bobenrieth

Claudio Castellón Etienne Bobenrieth

Fue el pasado jueves 03 de marzo, donde se dio el punto final a las grabaciones de la teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio. 

La teleserie que comenzó el año pasado, cuenta la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth), un hombre que se volvió viral en redes sociales, porque su novia Pamela (Francisca Walker), lo dejó plantado en el altar.

Pero eso no es todo, ya que luego de esto Pamela se fue con un desconocido en moto.

Y a raíz de todo esto, la historia se ganó una fanaticada, que espera día a día un nuevo capítulo de Pobre Novio.

Además, debido al término de las grabaciones, parte del elenco de actores de Pobre Novio, utilizó sus redes sociales, para despedirse e este proyecto, que tomó diez meses de realización.

Claudio Castellón subió foto junto a Etienne Bobenrieth

Durante la jornada del pasado martes 08 de marzo, el actor Claudio Castellón quien da vida a Johnny en Pobre Novio, publicó una foto en sus redes sociales junto a su colega Etienne Bobenrieth.

Lee también: Aseguran que Marcial Tagle habría ido a la casa de Luz Valdivieso a hacer un escándalo

«La última foto del Santi con el Johnny antes de terminar de grabar Pobre Novio«, partió diciendo Claudio Castellón en su perfil de Instagram.

Además, el actor agregó «Tremendo placer trabajar con usted compañero, seguro nos volveremos a ver”».

Créditos: Instagram @claudiocastellon

Pese a que la publicación solo lleva algunas horas en el perfil de Instagram de Claudio Castellón, ya suma más de 12 mil 400 me gusta y varios comentarios de los seguidores del actor.

De hecho, uno de los comentarios que llamó la atención, fue el del actor Etienne Bobenrieth, quien comentó «Mi querido Claudio, un verdadero gusto compartir con usted. Buen actor, buen compañero, buen amigo. Abrazo«.

Y tras esto, fue el propio Claudio Castellón quien le respondió a su colega: «Lo mismo digo mi rey. Nos vemos lueguito».

Lee también: «Teleserie que me rescató de la pandemia»: Elenco de Pobre Novio se despidió de la teleserie tras último día de grabación

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil