Espectáculos

Claudia Conserva presentó al invitado de MILF que enterneció a los televidentes

El pasado martes una tierna visita llegó al estudio del programa MILF, robándose todas las miradas en redes sociales.

Naserin Mograby |

Milf Invitado

Créditos: Instagram @clonserva

Como cada día antes de que comience un nuevo capítulo de MILF, Claudia Conserva comparte una imagen de lo que hablarán en el programa, aunque el día de ayer lo hizo para presentar a su especial invitado.

Y es que en el episodio del pasado martes 31 de mayo, el perrito de la animadora también se quiso sumar a la conversación. Así que ninguna de las panelistas, debido a su gran ternura, le pudo negar la entrada.

Así se pudo ver en la fotografía que Claudia Conserva compartió con sus más de 844 mil seguidores de Instagram, donde presentó al nuevo invitado de MILF.

Créditos: Instagram @clonserva

«Hoy tuvimos ‘visitas’ en @milftvmas Tan Riiiico @aslanconserva se coló. Capítulo: Políticamente Incorrecta a las 19:00 por @tvmas.tv @goafilmstv gracias @feermontero por la foto!», escribió la comunicadora junto a la foto.

En la postal se ve a Claudia Conserva junto a su mascota llamada Aslan, quien está sentado muy cómodamente en el sillón, llamando de inmediato la atención.

«Me encanta el programa, que lindo invitado aslan», «Hermoso programa linda visita hoy aslan mas rico. Gracias», «Tu hijo es igual a su papá», «Aslan es un exquisito», «Aslan es lo máximo lindo y se porta regio» y «Lindo Aslan», fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

La tierna mascota de Claudia Conserva

En el post de la conductora se pudo ver que le creó un perfil de Instagram a su can, donde suele compartir bellas fotos de su día a día, aunque también entrega información sobre mascotas.

Y al parecer el perrito de Claudia Conserva es muy popular en la red social, ya que tiene más de 26 mil fans, quienes le escriben en cada una de sus publicaciones.

«Cómo van con la cuarentena? Por suerte aún tengo paseos. Cuídense mucho», fue el mensaje con el que acompañó una de las imágenes más populares de Aslan.

Créditos: Instagram @aslanconserva

Lee también: «Se me rompe lo que tengo la mano»: Claudia Conserva narro experiencia paranormal que vivió en su casa

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil