Espectáculos

Claudia Conserva celebró sus 48 años con potente reflexión

La animadora de 'Milf', Claudia Conserva, compartió un emotivo mensaje y una foto al natural para recibir sus 48 años.

Claudia Conserva Milf
Instagram

Claudia Conserva se llenó de felicitaciones de parte de sus seguidores.

Y es que la animadora de ‘Milf’ celebró su cumpleaños este miércoles 12 de enero.

‘Hoy cumplo 48 años! Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren’, comenzó relatando Claudia Conserva en su cuenta de Instagram.

‘Gracias @pollolibre66 @renato.conservav y Matilda! Gracias familia, me hacen sentir importante y especial! También agradezco a mis seguidores incondicionales. Se pasan’.

‘Y gracias vida por tantos buenos momentos 🙏 A seguir sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá… Viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada, optimista. A celebrar este día! Tengo ganas de celebrar 💃’, agregó la animadora, quien acompañó su mensaje de una veraniega postal.

Claudia Conserva 48

‘Qué te regalonee tu linda familia’, ‘sigue disfrutando la vida’ y ‘estás regia a tus 48 años’, fueron algunos de los comentarios que recibió Claudia Conserva de parte de sus seguidores.

El futuro de ‘Milf’

Hace algunos días, a propósito de una publicidad (en la que se leía ‘pronto’, nueva casa’), comenzó a especularse sobre la continuidad de ‘Milf’ en TV+.

Pero ante las dudas, fue la propia animadora quien se refirió al nuevo escenario del programa.

Así, en conversación con Página 7, Claudia Conserva confirmó que ‘Milf’ tendrá nueva casa, pero al interior de TV+.

‘Tendrá un nuevo ciclo, con nuevos colores y nueva escenografía. Literalmente será una nueva casa, con cocina, refrigerador, living y espacios propios con los que uno convive en el día a día’, adelantó la comunicadora.

‘Queremos un espacio amplio donde poder transitar, bailar, cantar, cocinar de verdad y tener nuestros rincones. Con colores que representan a la mujer de hoy, con nuestras luchas, intereses y forma de ver la vida’, agregó.

Además, la figura ancla de TV+ señaló que el nuevo color de ‘Milf’ será morado en vez de rojo.

‘Es el color de la mujer, de la libertad y equidad que buscamos. En nuestro programa hacemos entretención, nos juntamos a pasarlo bien, pero siempre conectadas con nuestros seguidores’, expresó Claudia Conserva, quien cumplió 48 años este miércoles.

Revisa: Kathy Contreras deleita a sus seguidores con nuevo look