Espectáculos

¿Clara Chía se suma? Gerard Piqué alista su primer viaje a Miami para reencontrarse con Shakira y sus hijos

Piqué se está preparando para reencontrarse con Shakira luego de su polémica salida de Barcelona. Y a este país viajo primero para alistarse.

Gerard Pique Shakira
Getty Images.

Gerard Piqué está listo para ver a sus hijos por primera vez, luego de que ellos y Shakira viajarán a Miami para establecerse en lo que será su nuevo hogar.

Junto a su pareja Clara Chía, el ex futbolista ha intentado mantener una imagen bajo perfil, sobre todo que se informó que la salida de la cantante colombiana de Barcelona fue caótica y polémica. 

Por ahora y antes de viajar a Estados Unidos, Piqué decidió ir hasta Emiratos Árabes para descansar, desconectarse y quizás celebrar el cumpleaños de su pareja que cumplía 24 años.

Aunque intentó pasar desapercibido, la ex pareja de Shakira fue reconocida por los mismos fanáticos, que lo saludaron y lo grabaron en medio de las inmediaciones del hotel. 

¡El viaje a Miami que Gerard Piqué pretende concretar y con el que verá a Shakira!

Las imágenes que muestran a Gerard Piqué y Clara Chía relajados en la playa, hablan de cómo se está preparando el futbolista para un viaje que tendrá mucha intensidad. 

Y es que él se tendrá que reencontrarse cara a cara con Shakira tras la polémica separación, y así concretar la primera visita formal a sus hijos Sasha y Milán.

Todo esto en medio de los esfuerzos que ambos han hecho para cerrar junto a sus abogados el trato del convenio de separación de la pareja y que está buscando el mejor panorama para los niños. Adicionalmente la ex pareja quiere que dicho acuerdo quede con validez legal tanto en España como Estados Unidos.

Según el diario La Vanguardia, por ahora Gerard Piqué no tiene casa en Miami, Florida, por lo que se espera que por esta ocasión disfrute junto a sus hijos en un hotel. La gran pregunta es si el futbolista decidirá adquirir una mansión por allá para visitar a Milán y Sasha más a menudo y con menos problemas. 


Contenido patrocinado

Spot You Netflix Arenita

“A los narcisistas les encanta ser el centro de atención”: Arenita arremete contra Karol Lucero en spot publicitario de Netflix

La conocida influencer Arenita hizo arder las redes sociales tras participar de una nueva publicidad para el estreno de "You".

Inexplicable

La película de Netflix basada en hechos reales que te emocionará hasta las lágrimas: "Es un verdadero milagro"

La película "Inexplicable" está inspirada en un caso médico real que varios creen es un verdadero milagro.

Alejandra Álvarez

Alejandra Álvarez reaparece en la TV a 18 años de la filtración de sus fotos íntimas: este es tu impactante antes y después

La recordada opinóloga contará su verdad en el programa Only Fama que se emitirá este viernes 25 de abril.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida revela la profunda razón por la que no ha aceptado ir a La Divina Comida: "Iba viendo cómo el plato se iba enfriando"

Daniel Fuenzalida reveló en el programa "El medio día" el recuerdo de su infancia que le ha impedido ir a La Divina Comida.

Luna Sonriente

Luna sonriente de abril 2025: qué tiene de especial, cuándo y cómo verla

El 25 de abril llegará al cielo nocturno un espectáculo único: la luna sonriente. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Apego Ansioso

El apego ansioso está destruyendo tu relación: te contamos cómo afecta tu relación y cómo solucionarlo

Te contamos todos los detalles sobre este vínculo psicológico y como podría estar arruinando tus vínculos amorosos.

Bebés (2)

En caso de que tengas hijos: Este es el kit del gobierno que podrías recibir y solo tiene un requisito

En caso de que tengas hijos, podrías recibir un kit por parte del Estado con todo lo necesario para cuidar a tu bebé.

Miss Universe Santiago

Miss Universe Santiago 2025 anunció a sus animadores y enfrentaron duras críticas: "¿Podrán presentar de corrido?"

El certamen de belleza Miss Universe Santiago 2025 llega a su fin este finde y reveló a sus animadores, pero no convencieron al público.

Julia Vial Pareja

Conocida panelista de espectáculos menciona el pésimo trato que tuvo Gonzalo Valenzuela con una reportera: "Dejó a la periodista llorando"

La reconocida periodista de espectáculos relató un momento de ira que vivió el actor nacional en la Gala de Viña en 2003.

Don Francisco (3)

Don Francisco recordó encuentro con el papa en 2015: reveló sueño profesional que tenía con el sumo pontífice

A través de redes sociales, Don Francisco dio un mensaje de despedida para el sumo pontífice. Aquí todos los detalles.

Mariana Di Girolamo

Mariana Di Girolamo impacta con la lujosa remodelación de su casa de más de 90 años: este es su antes y después

La actriz Mariana Di Girolamo reveló en sus redes cómo quedó finalmente su hogar tras una millonaria remodelación.

María Becerra (2)

Conocida cantante sufrió grave complicación médica: perdió un segundo embarazo y su vida estuvo en riesgo

Luego de la información se filtró a la prensa, la intérprete utilizó sus redes sociales para confirmar la dolorosa noticia.

En vivo

Si no supiste amar...