Espectáculos

Confirman día en el que debutará Patricia Venegas en CHV Noticias

La periodista ya tiene fecha para debutar en las pantallas de Chilevisión, canal donde se integró esta semana luego de dejar TVN.

Patricia Venegas CHV
Instagram @patricia_venegas

Este martes 29 de marzo se confirmó la salida de Patricia Venegas de TVN para sumarse al área de prensa de CHV.

Luego de que finalizó 24 Horas Tarde, la periodista que estuvo trabajando durante casi 20 años en el canal estatal, se tomó un momento para despedirse de todo el equipo.

He tratado de trabajar psicológicamente en este momento, porque es difícil. No quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llantos, porque lo he pasado muy bien. Traté que no fueran con llanto”, afirmó Patricia Venegas.

“Fueron años geniales, pero a veces hay que salir de la casa de los papás y conocer otra experiencias, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas y tiene que ver un poco con eso, lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días, pero por eso no quería llorar, porque le quiero dar las gracias a todos”, cerró la conductora de noticias.

¿Cuándo debutará Patricia Venegas en CHV?

Por estos días la reportera se prepará para debutar en las pantallas de su nueva estación televisiva el próximo lunes 4 de abril. Ella estará a cargo de CHV Noticias tarde, espació que compartirá junto a Humberto Sichel. 

En  este contexto, Patricia Venegas se mostro contenta. “Estoy muy feliz de iniciar este nuevo desafío en Chilevisión, no solo porque es un canal exitoso, sino por las razones por las cuales lo es”.

Además, es importante señalar que el noticiero ha tenido muy buenos resultados este año, liderando con 8,3 puntos de rating. Mientras que en el mismo horario se notan diferencias con la competencia. En el caso de Mega, queda en segundo lugar con 7,3 puntos, seguido de Canal 13 con 4,9 puntos y TVN en último lugar con 4,5 puntos.

El programa de noticias se transmite de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 horas. Durante el fin de semana, va de 13:00 a 15:00 horas.

Lee también: Paty Maldonado se va con todo en contra de Yerko Puchento: «Le habrían sacado la conch…»