Espectáculos

¿Christian Ocaranza continuará en Aquí se Baila tras la salida de Icha Sobarzo?

El pasado martes, Icha Sobarzo renunció a la competencia, por lo que muchos se preguntaron si Christian Ocaranza se iría con ella.

Naserin Mograby |

Christian Ocaranza Aqui Baila

Créditos: Canal 13

El pasado martes 22 de marzo, Icha Sobarzo, la compañera de Christian Ocaranza, sorprendió al anunciar que dejaría Aquí se Baila.

Según anunció la bailarina en medio del programa, su decisión se debía a que está esperando su segundo embarazo, noticia que emocionó a todos.

«Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres», contó Icha Sobarzo, sorprendiendo a los televidentes.

Tras esto, de inmediato los demás participantes se acercaron a ella para darle un gran abrazo y felicitarla por la noticia.

¿Christian Ocaranza también dejará Aquí se Baila?

Tras el anuncio de la recordada participante de Rojo, el bailarín también aclaró cuál sería su situación dentro del espacio, ya que se quedaría sin compañera.

De hecho Fran García-Huidobro preguntó en tono de broma si continuaría en la competencia: «¿El señor (Christian) Ocaranza también se embarazó o se va a quedar?».

Tras esto, el también bailarín admitió que «ha sido difícil, es complicado seguir con otra persona. La verdad, si me preguntas, estoy cansado, pero me encanta lo que hacemos».

Créditos: Canal 13

«Todavía no hay un plan B, a mí me encantaría, yo feliz de seguir, ¿Cómo vamos a terminar a último momento?», añadió Christian Ocaranza ante la insistencia de la integrante del jurado.

Además, luego que le ofrecieran que Nicole Hernández fuera su nueva compañera, aprovechó de aclarar que a él «en verdad me gustaría bailar con un chico, no con una chica. Creo que llegó un momento de hacer cosas nuevas. De pronto, si se puede, yo feliz, de hecho tenemos a alguien pensado».

Cabe destacar que, aunque Icha Sobarzo anunció su retiro, se podrá ver a la bailarina participando por última vez este jueves 24 de marzo junto a Christian Ocaranza.

Te puede interesar: ¿Planea tener hijos? Christian Ocaranza dio su opinión sobre la paternidad

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil