Espectáculos

Christell Rodríguez reveló por qué celebrará boda «a temprana edad»

La cantante respondió a un seguidor que cuestionó su matrimonio recientemente anunciado en sus redes sociales.

Christell Rodríguez
Instagram: @christell_oficial

En junio pasado, Christell Rodríguez reveló a sus seguidores de redes sociales que su pololo, Roberto Parra, le propuso matrimonio.

La cantante posó en su cuenta oficial de Instagram junto a su ahora prometido, mostrando los anillos en un cómplice abrazo.

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️ Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee 🔥», escribió la cantante de 24 años de edad.

Desde entonces, la ex participante de Aquí se Baila está en la mira de todos sus fans por la historia de amor que construye con su futuro esposo.

De hecho, Christell Rodríguez salió recientemente a responder a un internauta que le preguntó por qué celebraría su boda «a temprana edad». Para eso, utilizó sus historias de Instagram.

La respuesta de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde el tema de la boda se ha vuelto más que frecuente.

En esa línea, un internauta le preguntó: «¿Te casas netamente por tu religión a temprana edad?«.

La cantante no tardó en cruzar a su seguidor con una respuesta más que directa:

Historia De Christell Rodríguez (1)
Instagram: @christell_oficial

«Me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona y si, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo a personal. Amigos los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto», escribió Christell Rodríguez sobre los motivos de su pronta boda.

En días pasados también le preguntaron sobre la fecha de la ceremonia, ya que muchos pensaron que se casaría en su cumpleaños. Ella respondió que no, ya que cumple en enero y la boda será en febrero próximo.

Lee también: Christell Rodríguez revela una de las sorpresas de su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...