Espectáculos

Christell Rodríguez expresa lo importante que fue su última presentación en Aquí se Baila

La exchica Rojo usó sus redes sociales para hablar de la importancia que tuvo para ella su más reciente presentación en Aquí se Baila.

Christell Rodriguez Presentacion
Instagram @christell_oficial

La más reciente presentación de Christell Rodríguez en Aquí se Baila este 15 de marzo ha dado mucho de que hablar. Y es que la exchica Rojo emocionó a todos, en especial a Fran García-Huidobro, quien incluso terminó llorando.

El baile que preparó en compañía de Luciano Coppelli se trataba de una coreografía contemporánea, y se centró en la autoestima e imagen personal.

Además, tras su presentación, Christell Rodríguez expresó algunas palabras, para entregar un importante mensaje sobre la autoaceptación.

«Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo», fueron parte de sus palabras.

Christell Rodríguez expresa su emoción

Sin embargo no solo fue en el programa de Canal 13 que la cantante quiso hablar sobre lo importante que era para ella esta coreografía.

Y es que tanto ayer por la noche, como este miércoles, la participante de Aquí se Baila escribió algunos mensajes en Instagram para expresar sus emociones.

«No se como expresar lo que significó esta presentación para mi, incluso lo que estas fotos representan para mi y que a pesar de tener seguridad hay un temor al compartirla», señaló el pasado miércoles.

Christell Rodríguez también tuvo unas palabras para el equipo del espacio: «Solo quiero agradecer al equipo de @aquisebaila13 a la @rosita.piulats y mi querido @luciano_coppelli por apañarme en esta propuesta y por constantemente darme seguridad y cariño en este proceso, espero que esta presentación los haya marcado tanto como a mi».

Y el día de hoy, subió el video para mostrar lo que fue el baile que preparó con tanta dedicación, junto a unas palabras para todos las que la han apoyado.

«Gracias por tanto cariño. Gracias a mi familia por siempre estar ahí, apoyarme y guiarme para ser mas fuerte. Gracias a mi novio que me ama en todas mis facetas. Gracias a Dios por la oportunidad de expresarme a través del arte. Gracias @aquisebaila13 por darme la oportunidad de crecer, Gracias @luciano_coppelli y @rosita.piulats por su apoyo incondicional y tu cariño en esta experiencia. Gracias por la vida de cada uno que verá esto», añadió Christell Rodriguez.

Te puede interesar: Aquí se Baila: Anuncian nuevas participantes para la segunda temporada

Christell Rodriguez Presentacion
Créditos: Instagram @christell_oficial

En vivo

Si no supiste amar...