Espectáculos

Pecados Digitales: Christell reveló las fuertes amenazas que recibe en redes sociales

La cantante Christell reveló en Pecados Digitales que ha sido víctima de un usuario anónimo que la acosa por medio de audios en Instagram.

Carla López |

Christell (1)

Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este sábado, se transmitió un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales‘, el nuevo estelar de Mega. Ahí, cuatro invitados se sometieron a la agudas bromas de Yerko Puchento, quien anima el espacio junto a Javiera Contador.

La dinámica del programa consiste en que los invitados deben entregar el control de sus teléfonos, para que estos sean revisados por los animadores.

Durante este capítulo, los invitados al programa fueron el periodista José Antonio Neme, la actriz Yamila Reyna, la animadora Patricia Maldonado y la cantante Christell.

En ese contexto, Christell habló en el espacio acerca del ‘body positive‘, movimiento del que forma parte. Esta tendencia busca validar todo los tipos de cuerpos existentes, cumplan los cánones de belleza establecidos o no.

Fue en medio de esta conversación, que la joven cantante reveló que ha recibido crueles comentarios por parte de algunos usuarios de Instagram. Además, comentó que uno de ellos, en particular, llevó el acoso mucho más allá, creándose cuentas especificas para burlarse de ella.

Pese a lo grave del asunto, Christell comentó que el acoso no se detuvo ahí, sino que esta persona llegó a enviarle audios con amenazas. Todo esto, escondido bajo una voz distorsionada.

La conductora del espacio, se mostró sorprendida por la confesión de la ‘ex Rojo’, y comentó que la situación se debería denunciar. Tras esto, los demás invitados concordaron con los expresado por Javiera Contador.

«Hay que ser sinceros: entre yo ir y que realmente suceda algo… lo pensé, me informé mucho» sostuvo Christell.

Nuevas amenazas

Pese a que Christell reveló que le contó a sus cercanos y amigos sobre la situación, la reacción del acosador no cesó. Respecto a esto, la joven dijo que sus amigos le enviaron mensajes al misterioso usuario, pidiéndole que dejara de molestar a Christell. Sin embargo, la reacción del usuario fue insólita: nuevas amenazas, pero dirigidas al círculo cercano de la joven.

«Les dijo ‘sé dónde vives’, y dio información de lugares que son peligrosos, de donde nosotros vivimos, y amenazó con lo peor del mundo a dos de mis amigas» añadió.

Tras esto, la conductora del espacio volvió a insistir en que Christell debería denunciar esta peligrosa conducta.

Ante la confesión, algunos usuarios de redes sociales empatizaron con la molesta situación vivida por la cantante.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil