Espectáculos

Chriss Mc Millan regresa tras dos años fuera de Chile

La ex periodista de Bienvenidos, Chriss Mc Millan, contó cómo fue volver al país con dos hijos luego de vivir en Ucrania.

Chris Mac Millan Chile
chrissmcmillan

Desde que Chriss Mc Millan partió a Ucrania a buscar una nueva oportunidad fuera de Chile, la ex periodista de Bienvenidos documentó toda su aventura en redes sociales.

La comunicadora viajó a dicho país con el objetivo de conocer a los padres de su marido, Eugene Sapkin, pero la visita duró dos años.

Sin haberlo planeado mucho, Chriss Mc Millan decidió quedarse en Ucrania, ya que allí se enteró que estaba embarazada de mellizos. Un regreso que incluso se vio pospuesto por la llegada de la pandemia y las dificultades de viajar a Chile.

Chris Mac Millan

Leer más: ¡Felicidades! Marcelo Marocchino anunció el nacimiento de su segundo hijo

Así fue el regreso de Chriss Mc Millan a Chile

En entrevista con LUN, la ex periodista de Bienvenidos contó que «nos fuimos dos y volvimos cuatro. Ahora a disfrutar con la familia, los amigos, la comida, el idioma, los paisajes».

Volver al país la emocionó, sobre todo porque por fin su familia pudo conocer a sus hijos. «Fue un lindo reencuentro, porque pese a estar conectadas con videollamadas todos los santos días, mi mamá no había podido tomar en brazos a sus nietos».

La madre de Chriss Mc Millan está chocha con los mellizos, «siempre soñó con verlos correr en su casa. Para mí también fue muy emocionante verla después de tanto tiempo de haber tomado una decisión tan importante como cambiar de país».

Chris Mac Millan 1

¿Cómo llegó Chriss Mc Millan a Ucrania?

Tras dejar el programa Bienvenidos y mantenerse activa en redes sociales, la periodista viajó al país de su esposo solo como aventura. Por eso cuando se quedó a vivir, Chriss no sabía nada del idioma.

«Mi esposo me enseñó las frases típicas: hola, gracias, comer, agua. El resto fui aprendiendo. Ahora soy capaz de ir al supermercado, decir cuántas rebanadas de jamón quiero. En vez de quedarme con miedo en la casa, crucé la calle y salí para aprender más de la gente y su país».

Pero a pesar de que Ucrania tiene muchos beneficios, para Chriss Mc Millan no hay nada como Chile.

«Es un viaje que planeamos por tres o cuatro meses para estar en Chile, y si se abren puertas de trabajo, acá nos quedamos».

Leer más: Rafael Araneda actualiza el estado de salud de su madre: «hay descompensaciones»