Espectáculos

Chino Ríos no estaría feliz con los rumores de Guillermo Maripán y Aylén Milla

Marcelo Ríos no estaría muy contento con la supuesta nueva relación que tendría el ex pololo de su hija y así habría reaccionado.

Chino Rios
Instagram

Fue uno de los temas de la semana, si de farándula se trata: la supuesta relación entre la modelo Aylén Milla y el futbolista Guillermo Maripán.

Todo salió a flote luego que la periodista Cecilia Gutiérrez informó que existe un supuesto pololeo entre la ex chica reality y el ex de Coni Ríos.

Recordemos que Guillermo Maripán terminó su relación con Constanza Ríos, hija de Marcelo «Chino» Ríos, a finales del 2021.

«Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llego de sorpresa a Mónaco», dijo Cecilia Gutiérrez.

Este hecho en particular no le habría caído nada de bien a Coni Ríos. Así lo comentaron en el programa Me Late.

«Yo me enteré que Constanza, si bien estaba mal con este chico Maripán», partió diciendo el periodista Sergio Rojas, quien asegura tener contactos en el mundo del futbol.

«Resulta que ella no había dado por terminada en un 100% esta relación y ella se entera de esta fiesta en el Hotel Mandarin y ahí lo manda a freír”, agregó en el programa Me Late.

Pero eso no es todo, ya que Chino Ríos tampoco estaría muy feliz con este rumor del nuevo romance de Guillermo Maripán.

 «Entiendo que Marcelo Ríos está, pero indignado. Porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada», comentó Sergio Rojas.

Las nuevas pruebas del romance entre Maripán y Milla

Si bien no hay imágenes de ellos juntos que prueben el supuesto pololeo, las publicaciones de ambos en redes sociales no pasaron desapercibidas.

De hecho, la cuenta oficial de Instagram de Reality Culiao precisó una serie de registros que sitúan a Aylén Milla y Guillermo Maripán en los mismos lugares, en los mismos días:

Historia De Guillermo Maripán En Mónaco
@gmaripan

Guillermo Maripán En Vista De Mónaco
@gmaripan

Lee también: Aylén Milla opinó sobre las relaciones entre modelos y futbolistas