Espectáculos

China Suárez tomó una drástica decisión para este 2022

Con las aguas más tranquilas tras el Wandagate, China Suárez habría tomado una decisión que cambiaría su vida por completo.

China Suárez
@sangrejaponesa

Recientes rumores que cirulan en programas argentinos de televisión apuntan a una drástica decisión que habría tomado la actriz argentina Eugenia China Suárez, quien se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal.

Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó en semanas recientes tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.

Ahora, con las aguas más calmadas, China Suárez habría tomado una decisiva decisión que determinará el rumbo de su futuro más cercano en este 2022.

La decisión de China Suárez

En el programa argentino de televisión, Implacables, aseguraron que China Suárez tomó la decisión de instalarse en Madrid, España, de forma definitiva. «Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid», dijo un panelista.

Ya China Suárez vivió en España por unos meses en el 2021, gracias al rodaje de una película con el actor español Álvaro Morte, conocido por su interpretación como El Profesor en la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel. Sin embargo, su estadía fue temporal, ya que luego volvió a Buenos Aires en medio del escándalo del Wandagate.

Ahora, China Suárez habría tomado la decisión de establecerse definitivamente en el Viejo Continente. «Ella tiene una hija con Nicolás Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid», sumaron desde el espacio de Canal 9.

Lee también: China Suárez reaccionó al romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin