Espectáculos

China Suárez pasó la Navidad con Benjamín Vicuña y sus hijos en común

Durante el fin de semana, Benjamín Vicuña y China Suárez se reunieron para compartir junto a sus hijos en común.

Naserin Mograby |

China Suarez Benjamin Vicuna

Créditos: Getty Images

El pasado fin de semana varias familias se reunieron para celebrar juntos la Navidad, entre ellos China Suárez y Benjamín Vicuña, lo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Recordemos que en agosto del año pasado el actor anunció en redes sociales su separación, sin embargo ambos mantienen el contacto debido a los dos hijos que tienen en común.

Y es debido a esto último que China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron compartir bajo el mismo techo, y aunque no se mostraron juntos en redes sociales, cada uno compartió fotografías que demostraba que se encontraban en el mismo lugar.

La reflexión de China Suárez

Horas más tarde de esta reunión, la también actriz sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al compartir en sus historias de Instagram una reflexión sobre estas fechas, según consigna La Cuarta.

Primero China Suárez comentó la presión por la que solía pasar en estas celebraciones, y el cambio que hubo en ella en el último tiempo.

«Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido», confesó.

«Quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy a mis 30 (años), puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran», añadió la ex pareja de Benjamín Vicuña.

«Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad», cerró junto a una fotografía de ella que se tomó después de terminar de celebrar.

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Lee también: «No tengo una amistad»: Pampita reveló su verdadera opinión sobre China Suárez

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil