Espectáculos

Impactante: China Suárez es denunciada por estafa en medio de su separación

En la prensa argentina aseguran que la actriz China Suárez, en medio de su separación, estaría enfrentando también una denuncia por estafa.

Acusación De Estafa Contra China Suárez Y Benjamín Vicuña
Instagram @sangrejaponesa

Los últimos días no han sido fáciles para María Eugenia “La China” Suárez, luego de conocerse la separación con Benjamín Vicuña y ahora una presunta estafa por un terreno.

Es más, la panelista del programa argentino «Los ángeles de la mañana» Yanina Latorre, señaló que la actriz fue notificada con una carta sobre una acusación de engaño y usurpación.

Asimismo, se trataría de una exvecina la cual acusa a China Suárez y Benjamín Vicuña de «robarle metros cuadrados de su terreno», asegurando que la estafaron.

Los detalles de la acusación de estafa contra la China Suárez

De hecho, Latorre mostró las pruebas de la acusación y aclaró que se trata de un terreno donde vivió con su ex pareja Nicolás Cabre, padre su hija Rufina. En este sentido, según la denunciante la actriz busco robar 22 metros cuadrados para llevar adelante un negocio inmobiliario:

«Tiene un escándalo groso por una estafa. La verdad es que este momento que está viviendo la China Suárez es tremendo» comentó Yanina.

Seguido de esto, la panelista comentó que la mujer fue exvecina de la actriz argentina durante 17 años y el problema nació cuando Suárez quiso vender la casa y no contempló la parte del terreno que le correspondía a ella.

China Suarez
Instagram @sangrejaponesa

Igualmente, la parcela en cuestión ya fue edificada, es decir habría que demoler totalmente la propiedad para llegar a un acuerdo de las partes:

«La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, que está afanando metros», agregó Latorre.

Sin ir más lejos, se leyó el intercambio de mensajes que tuvieron ambas en un comienzo, donde China Suárez aseguraba que “devolvería los metros” ¿Qué tal?

No obstante, según comentó la panelista la comunicación se cortó drásticamente dado que Suárez bloqueo a la mujer en WhatsApp, generando que la vecina tomará acciones legales.

«La señora quiere que sepa que Benjamín y la China son “dos ratas”, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición y tampoco llegaron a ningún acuerdo», sentenció Yanina.

Finalmente, a pesar de toda la situación la actriz María Eugenia Suárez no parece verse afectada en sus redes sociales, donde se ha mostrado activa y contenta.

China Suárez estafa y Benjamín Vicuña
Getty Images

¿Qué te parece la denuncia por robo de terreno a la China Suárez en medio de su separación con Benjamín Vicuña?