Espectáculos

China Suárez es captada en el Festival de Viña 2023 y deja la grande en redes sociales

Durante la presentación de Emilia, las cámaras enfocaron a China Suárez en el público, generando varias reacciones.

Naserin Mograby |

China Suarez Vina 2023

Créditos: Agencia Uno

La segunda noche del Festival de Viña de Mar 2023 ha estado llena de sorpresas, entre ellas la inesperada llegada de China Suárez al público, lo que no pasó desapercibido.

Fue en medio de la presentación de Emilia que se pudo ver en las cámaras que la actriz argentina se encontraba en la Quinta Vergara, disfrutando del show.

¿La razón? China Suárez decidió asistir a Viña 2023 ya que su actual pareja Rusherking, fue invitado al show de la intérprete de Perreito Salvaje.

Por lo mismo, cuando ambos artistas se estaban presentando, las cámaras enfocaron al público donde se pudo ver a la exnovia de Benjamín Vicuña gozando de la presentación, demostrando así lo fan que es de su pololo.

Las reacciones que dejó China Suárez

Como era de esperarse, en Twitter no se hicieron esperar las reacciones ante la presencia de la actriz y modelo en el certamen viñamarino.

Y algunos mencionaron que ahora tenía sentido el que China Suárez estuviera de visita en Chile, lo que se había filtrado desde antes que comenzara la nueva versión del Festival de Viña.

Por otra parte, muchos destacaron lo enamorada que se ve la actriz argentina, ya que en cámaras se mostró muy feliz con la oportunidad que se le dio a su actual novi.

Revisa algunas de los comentarios que aparecieron en Twitter luego de que China Suárez se robara las miradas en el Festival de Viña 2023:

Hay que destacar que tras su pequeño paso por el certamen, el invitado de Emilia le envió un mensaje a China Suárez en redes sociales. «Qué locura, Viña del Mar. Gracias por acompañarme mi amor», expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Se ganaron al público: Los momentos que Tini, Diego Urrutia y Emilia protagonizaron durante la segunda noche de Viña 2023

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil