Espectáculos

China Suárez elevó la temperatura desde un jacuzzi

En medio de rumores de embarazo, China Suárez publicó una foto a cuerpo completo con la que desestimó las especulaciones.

China Suarez
Instagram: @sangrejaponesa

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo recientemente con una foto desde un jacuzzi.

Y es que China Suárez intenta mantener la normalidad de su vida luego del escándalo que protagonizó el año pasado tras su separación de Benjamín Vicuña, y ser vinculada con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

La mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de meterse en su matrimonio con Icardi. Con insultos a través de las redes sociales, dijo que China Suárez le envió coquetos mensajes al futbolista, desatando uno de los escándalos mediáticos más grandes de este año.

Ahora, con las aguas más calmadas y con nuevo pololo, China Suárez disfruta de su tiempo libre, su trabajo y sus hijos. De hecho, estuvo unos días sin publicar nada en su Feed de Instagram, hasta ahora que sorprendió a sus seguidores con una potente fotografía desde un jacuzzi:

China Suárez Desde el jacuzzi
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Llovieron los likes en la foto de China Suárez desde el jacuzzi

La publicación de China Suárez desde el jacuzzi generó inmediatas reacciones en Instagram. Al cierre de esta nota, tenía más de 214 mil «likes» y superaba los mil 500 comentarios.

«Me encanta morochaaaa! 👩🏻👩🏻👩🏻». «La sutil manera de decirles a todos «no estoy embarazada» 👏». «Para vos icardi que la ves por ig fumate esta foto ahora jaja😮». «Dios la mujer más hermosa que existe en este planeta tierra 😍». «Que diosa que sos China Par favaaar!❤️🙌». «Ahora van a decir… Está embarazada y fuma! Son de terror los periodistas bizarros. Seguí siendo vos!». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

China Suárez publicó esa foto en medio de rumores de embarazo, difundidos por una panelista argentina llamada Estefanía Berardi.

De hecho, las especulaciones de un supuesto embarazo de China Suárez surgieron porque llevaba algún tiempo sin publicar fotos a cuerpo completo en sus redes sociales.

Lee también: Polola de Benjamín Vicuña declaró su amor al actor en redes sociales