Espectáculos

China Suárez celebra un logro que la acerca a Hollywood

La actriz argentina China Suárez celebró un logro laboral a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

China Suarez
Instagram: @sangrejaponesa

En este 2022, la actriz argentina China Suárez parece atravesar su mejor momento laboral, con un logro que la acerca a Hollywood.

La ex de Benjamín Vicuña tuvo un 2021 bastante complicado. En agosto pasado, fue confirmada la ruptura con el actor chileno. Ese hecho antecedió a uno de los mayores escándalos que ha vivido.

La mediática Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su relación con el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi. Filtraron fotos íntimas de la actriz y medios trasandinos aseguraron que se encontró en París con Icardi.

En medio de todo el escándalo, China Suárez rodó Objetos, una película española que cuenta con la protagonización de Álvaro Morte. El actor interpretó a El Profesor en La Casa de Papel, la famosa serie de Netflix.

Al mismo tiempo, China Suárez prestó su voz en la pelicula animada Sing 2, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Allí, dobló a la elefanta Meena.

Y es precisamente Sing 2 el trabajo de doblaje que acerca a China Suárez a Hollywood, según una noticia que ella misma celebró en sus redes sociales.

¿China Suárez en Hollywood?

Javi Ponzo, reconocido periodista de cine y series, escribió en su Instagram: «Sing 2 está preseleccionada por la gente como una de las favoritas para llevarse el Oscar en #OscarsFanFavourite ¡Congrats!». Y es esa misma publicación la que fue republicada por China Suárez en sus historias de Instagram, para celebrar la noticia que la acerca a Hollywood

En meses pasados, China Suárez conversó sobre Sing 2 con el medio argentino Infobae: «Me mata, la elefantita! Soy muy fan de la película —de todos los personajes, de la música— pero no me siento muy identificada con los tipos de miedos que tiene Meena, que se paraliza. Obviamente tengo otros miedos. Creo que ella nos representa a todos, porque todos en algún momento vivimos una situación parecida», dijo en esa oportunidad.

Tráiler de Sing 2

Lee también: China Suárez presumió a su pololo en redes sociales