Espectáculos

China Suárez cambió de look y mostró el resultados en sus redes

China Suárez, la conocida actriz argentina, fue a la peluquería, aclaró algunos mechones con reflejos cobrizos y quedó increíble.

Samuel Morales |

China Suarez

China Suarez

La actriz argentina China Suárez tiene una increíble popularidad, dentro y fuera de las pantallas, razón por la que cada publicación que hace en sus redes sociales no pasa desapercibida.

Así ocurrió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 5 millones 700 mil seguidores. Allí, China Suárez publicó el resultado de un nuevo cambio de look al que se sometió.

Primero utilizó las historias de su perfil de Instagram para documentar el proceso del cambio de look. Luego, China Suárez acudió a su Feed de la red social de la camarita para mostrar el resultado final.

Así quedó China Suárez tras su cambio de look

Esta es la foto que mostró China Suárez en pleno proceso de transformación y cambio de look:

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Allí, estaba sentada en la peluquería. Tenía papel de aluminio en algunas parte de su cabello castaño oscuro. La intención era aclarar mechones. Luego mostró el resultado:

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Después, publicó otra foto en su feed donde se aprecia mejor el cambio:

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

La publicación no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, la foto sumaba más de 290 mil likes y superaba los 2 mil 500 comentarios.

«Beautiful dear ✨💙». «El dolor de lo medios argentinos, es que no hay otra más bella ❤️». «Te quiero y te admiro. Ojala vos y tus niños esten siempre felices y sanos ❤️ (ahhhh te veo el sabado beba)». «Después de mi mamá, la mujer más linda». «Noches por que Buena está la China jajaja». «Cada día más linda china ❤️💋». «La pesadilla de Wanda y todas las envidiosas del 13 😂😂». «Mira si icardi no va a querer estar con semejante mujer! Miren lo q es? 😍😍😍😍». «Podrán tener esa cara????». «Ni volviendo a nacer van a poder Euge». «Hermosa chinita❤️❤️❤️». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió China Suárez en Instagram.

Lee también: La prueba definitiva del quiebre de China Suárez y su pololo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil