Espectáculos

Chayanne y su hija comparten vacaciones en la nieve

Tanto Chayanne como su hija publicaron registros en su Instagram de unas soñadas vacaciones invernales que están disfrutando juntos.

Chayanne Y Su Hija
@isadorafigueroa

A sus 53 años, Chayanne disfruta de lo que parece ser la mejor etapa de su vida, junto a su bella familia, que incluye a su hija, Isadora Figueroa.

Así quedó en evidencia, una vez más, gracias a la más reciente publicación del cantante puertorriqueño en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde Chayanne ya suma más de 6 millones 300 mil seguidores.

Chayanne disfruta de la nieve junto a su familia, incluyendo a su hija, Isadora. Por eso, publicó una increíble postal con un sentido mensaje para todos sus seguidores de Instagram:

Chayanne En La Nieve
@chayanne

«No siento frío, porque ustedes me calientan el corazón…😉⛷❄️ #energiadelabuena», escribió Chayanne desde la nieve sobre la foto que generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 323 mil «me gusta» y atesoraba casi 7 mil 300 comentarios.

La hija de Chayanne también documentó el paseo

Por su parte, Isadora Figueroa no tardó en hacer lo propio en la red social de la camarita:

Hija De Chayanne
@isadorafigueroa

«Sup baby, take me out to dinnah», escribió Isadora Figueroa al pie de su publicación de Instagram, ante sus más de 422 mil seguidores. La postal de ella también sumó reacciones inmediatas, con «likes» y comentarios repletos de buena energía por parte de sus más fieles fanáticos.

Cabe destacar que Isadora Figueroa debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: ¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial