Espectáculos

¡Imperdibles! Revisa los mejores chascarros de las teleseries que marcaron los 90

La década de los 90 estuvo marcada por el éxito de las producciones del área dramática de TVN. Te recordamos los mejores momentos aquí.

Daniela Jerez |

Chascarros De Teleseries Antiguas De Tvn

Chascarros De Teleseries Antiguas De Tvn

De seguro recordarás las teleseries que han tenido mayor éxito en Chile. Esas emitidas durante el año 90 y mediados del 2000. ¡Pues si! Te dejamos los mejores chascarros de las teleseries más recordadas.

El área dramática de Televisión Nacional fue creada en 1981 por Sonia Füchs y consigo pretendió mostrar la realidad que Chile tenía por aquellos años. A pesar del tiempo las producciones siguen siendo un gran éxito y sumando seguidores. 

Icónicas del año 90

Sucupira

Su primer capítulo fue emitido en marzo de 1996 y fue protagonizada por Héctor Noguera, Ángela Contreras y Francisco Reyes. La producción trataba los temas de corrupción, populismo y prensa escrita ¿La recuerdas?

https://youtu.be/xHoQHXIjq4A

Oro verde

La teleserie fue emitida en 1997 por el canal estatal. Fue protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes y Claudia Di Girolamo. La producción narra la lucha de una joven eco-activista, que protege un bosque de alerces milenarios de la Araucanía. ¡Ríe con lo mejor de la teleserie!

La fiera

El carácter malhumorado de Catalina Chamorro, interpretado por Claudia Di Girolamo, se tomó la pantalla. Dicho personaje rechaza a golpes a todos los pretendientes que se interesen por ella. ¡Lo mejor de la teleserie está aquí!

Los 2000 y sus éxitos

Llegando al año 2000, Romané y Amores de Mercados se posicionaron muy bien la pantalla chica. Dejando entre ver el profesionalismo de sus actores y posicionándose entre la audiencia. ¡Revive los mejores chascarros de la teleserie Romané!

Cabe señalar que las actrices que interpretaron a las tres Marías fue Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden y la madre de ellas, Jovanka, encarnada por Claudia Di Girólamo.

Otra de las teleseries más recordad es El Circo de las Montini, en la que se cuenta la historia de una familia circense liderada por cuatro mujeres que deben comenzar la nueva temporada de funciones. Al igual que,  Los Pincheiras, teleserie que fue protagonizada por Tamara Acosta, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Álvaro Morales, Paz Bascuñán, Ricardo Fernández, Juan Falcón y Néstor Cantillana. ¡Revive sus mejores momentos aquí!

Y tú ¿Viste alguna de estas teleseries?

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil