Espectáculos

‘Chao dieta’: Angélica Sepúlveda se luce en bikini desde Turquía

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, quien esta semana se reencontró con su galán, sacó aplausos con una veraniega postal.

Érika Cabrera |

Angelica Sepulveda

Angelica Sepulveda

Fue a mediados de agosto que Angélica Sepúlveda anunció que viajaría a Turquía a reencontrarse con su enamorado.

Y después de mucha expectación y ansiedad, finalmente esta semana llegó a su destino.

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda contó que está feliz y disfrutando del amor con  Gürsel.

Pero también compartió una postal con la que sacó aplausos.

‘Chao dietaaaaaa…. Llevo un par de días en Turquía y subí todo lo que había bajado, he comido como loca. Y bueno, para ser sincera no solo comida, a mí turquito también, ya tú sabes!!!!’, comenzó relatando la ex chica reality.

‘Estamos con 6 hrs de diferencia con Chile y hoy en Bodrum 34° de maravilloso calor. Un besito de cariño para ustedes chiquillos y chiquillas lindas, los quiero mucho’, agregó Angélica Sepúlveda quien se llenó de elogios y buenos deseos.

Revisa: Lucila Vit confirmó su embarazo con emotivo mensaje

‘Que la locura nuestra nunca se acabe’

Y con respecto a su historia de amor, hasta ahora va todo perfecto con su galán turco, tal como ella misma lo ha relatado.

‘Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos’, expresó.

‘En Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos y saben qué? A nadie le ha molestado… NOTHING COMPARES TO YOU. Que la locura nuestra nunca se acabe’, escribió la ‘fierecilla de Yungay’ para acompañar una romántica postal.

‘Solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes. Adoro su atención, tenía todo preparado para mí, es romántico y me hace soñar’, añadió Angélica Sepúlveda, quien está feliz disfrutando el amor.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil